martes, agosto 16, 2022

Nuevos spots de Doctor Strange 2 confirman a tres nuevos personajes

/

Marvel desmiente que Superior Iron Man esté en Doctor Strange 2 pero muestra otros tres nuevos personajes

14 segundos. Eso es lo que necesita Marvel Studios para volver a disparar el hype, ya bastante alto de por sí, de Doctor Strange 2. Un nuevo spot televisivo de la película, que llegará a los cines el próximo viernes, ha desmentido que el personaje misterioso sea interpretado por Tom Cruise.

Todo apunta a que se trata de una variante de Monica Rambeau, el personaje que debutó en el UCM interpretada por Teyona Parris en Bruja Escarlata y Visión. Aunque también podría ser Maria Rambeau, la amiga de Carol Danvers que vimos en Capitana Marvel con los rasgos de Lashana Lynch.

Pero eso no es todo. El breve avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura también confirma la aparición de otros dos personajes que se estrenarían en el UCM pero en imagen real. Y además un anuncio para China ha desvelado la presencia de otro gran personaje de Marvel Comics. Si no queréis saber de quiénes se trata os recomendamos no seguir leyendo.

  • Doctor Strange 2 The Illuminati TV spot Monica Rambeau
  • Doctor Strange 2 - Capitana Carter
  • Doctor Strange 2 The Illuminati TV spot Charles Xavier
  • Doctor Strange 2 China TV spot Tribunal Viviente

¿Capitana Carter en Doctor Strange 2?

El spot de televisión de 15 segundos compartido por Marvel Studios Canadá revela nuevos aspectos de la secuencia de la película en la base de los Illuminati. Confirma el debut en acción real de la Capitana Carter, ya que se muestra brevemente un vistazo a Bruja Escarlata luchando contra Peggy con su escudo. Suponemos que está interpretada por Haley Atwell, aunque no se le vea aún la cara.

Tampoco muestra el rostro Patrick Stewart como Charles Xavier, a quien volvemos a escuchar siendo parte de los Illuminati. Lo sorprendente es que parece que no es el Profesor X que ya hemos visto en las películas de los X-Men sino el de la serie de animación de los 90, a juzgar por la característica silla flotante de color amarillo.

¿Qué otros personajes Marvel podrían aparecer en Doctor Strange 2?

Y la gran sorpresa viene del anuncio que Marvel Studios Hong Kong ha subido a su canal oficial de YouTube. Tenemos varias escenas nuevas con América Chávez demostrando su poder de viajar a través del multiverso, y en una de ellas podemos ver de fondo la inconfundible cabeza con tres caras del Tribunal Viviente. Es muy posible que esta entidad cósmica no salga más en la película, pero es la primera vez que aparece en el UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores