domingo, noviembre 27, 2022

¿Cómo consigue Jane Foster ser portadora de Mjölnir en Thor: Love and Thunder?

/

Gracias a más merchandising que va llegando de la cinta, conocemos un poco más acerca de Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Jane Foster

El panorama de las películas en Marvel está teniendo mucho gancho durante estos últimos días, ya que los grandes estrenos de este 2022 ya se encuentran a la vuelta de la esquina y los detalles interesantes no paran de salir. Para el próximo mes de mayo tendremos la segunda entrega de Doctor Strange, una cinta que promete ser la piedra angular del futuro del UCM y muchos aficionados están con las vistas puestas en ella para poder comenzar las teorías una vez se pueda ver.

Con la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel parece que estamos viviendo una situación algo especial, ya que poco a poco se van conociendo detalles sobre la cinta pero no por material de la película que se filtre, sino por merchandising. No hace mucho pudimos observar a los protagonistas de Thor: Love and Thunder portar sus armas en unos vasos de la película y parece que vamos a repetir la hazaña con una de ellas, pero esta vez conoceremos las razones de que esté portado el arma que lleva.

Hablamos de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, que tendrá su momento en la cuarta entrega de Thor y será la portadora de Mjölnir. Muchos se han hecho la pregunta sobre por qué lleva ella este martillo y no el hijo de Odin, pero basándonos en los cómics pudimos encontrar alguna explicación. No obstante, gracias a un juguete de esta película, hemos podido encontrar un acercamiento mucho más a esta explicación sobre la situación de Jane Foster.

El merchandising de la película ya nos mostró el aspecto de Jane Foster en Thor: Love and Thunder y ahora revela otro detalle del personaje

No queremos posicionarnos en si es bueno o es malo, pero la verdad es que están dejando poco a la imaginación con tantos detalles que están revelando sobre la película. Desconocemos si realmente está todo orquestado o esto no lo tenían previsto, pero como no ha habido tráiler hasta el momento, toda la información que se está sacando y todas las teorías posibles para la cuarta entrega del dios nórdico de la gran M se están realizando en torno a este tipo de material que va saliendo a la luz.

Lo que venimos a traer hoy se ha podido ver en una cuenta que nos trae las noticias sobre la película y esto se trata de la parte trasera de una figura del personaje. Se trata de una figura sobre el personaje de Jane Foster y en la parte trasera aparece una breve descripción que explica las razones de que Mjölnir esté en sus manos. Todo ha sido compartido a través de la cuenta de Twitter conocida como Thor: Love and Thunder News y dicha captura contenía lo siguiente.

Si analizamos correctamente todo podemos observar un detalle de lo más relevante y es que el martillo se encuentra agrietado. Esto podría ser debido a que el destino del mismo fue su destrucción en manos de Hela, algo que estaría muy bien hilado con la entrega anterior. Leyendo atentamente observamos que el martillo fue recogido por la propia Jane Foster, algo que ha levantado teorías entre los aficionados para saber cómo se habría hecho con él, llegando a suponer que buscó los fragmentos y lo recompuso.

Jane Foster

¿Qué más revelaciones de Thor: Love and Thunder nos quedarán por ver?

Justo vamos obteniendo filtraciones de lo que tendrán para la película cada día, ya que hemos podido ver algunos elementos clave y aspectos de los personajes que van a llegar en la cinta. De la forma que sea, se está conociendo mucho acerca de esta cuarta entrega del dios nórdico, no dejando mucho a la imaginación, pero podría tratarse todo de una estratagema que están pensando en Marvel hasta que llegue el tráiler y esto solo se trate de la punta del iceberg.

Solo nos queda esperar para poder disfrutar de todo lo que el UCM tiene para traernos en lo que queda del año, que no es poco. Desde aquí tenemos muchas ganas de poder disfrutar tanto de Doctor Strange 2 como de Thor 4, ya que queremos creer que supondrán los puntos de inflexión para lo que se viene en todo el universo de Marvel en el cine. No sé vosotros pero hay muchas ganas de poder ver más sobre esto.

Jane Foster - Thor: Love and Thunder
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores