miércoles, noviembre 30, 2022

Hulk Planet presentará a la misteriosa líder de un mundo habitado por Hulks

/

Hulk Planet es lo nuevo de Donny Cates y Ryan Ottley con el personaje

Marvel anunció que este julio tendremos un nuevo arco titulado Hulk Planet, del escritor Donny Cates y el dibujante Ryan Ottley, que tendrá lugar después de los eventos de Banner of War. La historia verá a Bruce Banner dirigirse al cosmos y descubrir un planeta formado por Hulks y dirigida por la misteriosa Monolith.

hulk planet

Este arco comenzará con el número 9 del título después de que un Bruce Banner «completamente abrumado por su batalla con Thor en Banner of War y por el impacto de Titán en sus amigos. Bruce decide que su mejor compañía es él mismo y solo él. Dirige a Starship Hulk hacia un rumbo lejano y se encuentra con una alternativa al aislamiento con la que nunca había pensado soñar. Bruce finalmente encontró lo que debería ser el paraíso pero no puede quitarse de la cabeza sus pensamientos del pasado y la sospecha de que Monolith no está siendo totalmente sincera acerca de lo que quiere de Hulk».

hulk vs thor

«Donny Cates es el tipo de escritor que alimenta al artista en lo que es mejor y lo empuja a a lugares más altos con lo que puede hacer», dijo Ottley sobre la creación de Monolith. «Él es el tipo de escritor que escribe como si tuviera un presupuesto de mil millones de dólares. ¡Lo cual está bien para mí! Puedo ampliar mis habilidades artísticas y hacer todo lo posible. Conoce bien mi trabajo a lo largo de los años y sabe lo que puedo hacer y él sabe lo que quiere verme hacer. Así que trabajamos increíblemente bien juntos y nos estamos divirtiendo mucho lanzando este cómic y dando todo lo que tenemos.

monolith hulk

«He estado diseñando y creando nuevos personajes con Donny en este paso con Hulk y el número 9 incluirá algunas caras completamente nuevas y la más impactante será Monolith«, dijo Ottely. «Es una mujer alta y corpulenta que se convirtió en la líder de este extraño mundo en el que apareció nuestro Hulk. Y no puedo esperar para mostrarles todo lo que hemos hecho».

No es la primera vez que Bruce Banner realiza una serie de viajes intergalácticos por todo el Universo Marvel. En la historia del Planeta Hulk de 2006, los Illuminati de Marvel enviaron al Monstruo Verde al planeta Sakaar. En Banner of War también veremos a Hulk dirigirse a Asgard para luchar contra el Dios del Trueno, Thor.

hulk

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores