viernes, marzo 29, 2024

The Flash resuelve el cabo suelto de John Diggle en el Arrowverso

/

Panini

La última vez que vimos a John Diggle en el Arrowverso se insinuaba que su historia estaría relacionada con los Green Lanterns

Lo siguiente contiene spoilers del episodio 8×18 de The Flash estrenado en The CW el 15 de junio, titulado The Man in the Yellow Tie, pero en realidad también del Arrowverso en general. Si prefieres esperar a ver el capítulo te recomendamos que no sigas leyendo.

Spoilers

¿Qué pasó con John Diggle después del final de Arrow?

En el final de la serie de Arrow, John Diggle (David Ramsey) se encontró con una caja que se había estrellado en la Tierra. Tras abrirla, se vio sorprendido por un resplandor verde, con la clara insinuación de que se trataba de un anillo de poder de Green Lantern. Durante años, las teorías apuntaban a que Spartan podría ser el John Stewart del Arrowverso, y este cliffhanger parecía confirmar finalmente que así era.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos al personaje, por eso su aparición en el episodio de The Flash emitido anoche en The CW fue una relativa sorpresa. Una subtrama se centró en que Eobard Thawne / Flash Reverso (Tom Cavanagh) fue visitado en su celda de la prisión de Lian Yu por Diggle.

Este le pidió a Thawne, con sus conocimientos de tecnología avanzada, que le ayudara a abrir la caja misteriosa que ha estado llevando durante dos años, pero que no ha podido abrir. A través de una serie de eventos, Thawne insinuó que aceptar la oferta dentro de la caja definiría el destino de Diggle, y reveló que abrirla le permitiría ver su vida en otros universos.

  • Arrowverso, Green Lantern, Noticia Series
  • Arrowverso, Green Lantern, Noticia Series
  • john diggle vuelve al arrowverso

¿Qué hizo John Diggle con la caja que encontró?

Esencialmente, Thawne ayudó a Diggle a recrear las emociones que sintió la noche en que encontró la caja por primera vez, lo que ayudó a reabrirla y a revelar ese brillo verde. Diggle se dejó envolver por el brillo verdoso, que Thawne reveló que era la clave de Diggle para ser poderoso. Al final, Diggle rechazó el poder, y cuando la lanzó, la caja se desmaterializó en el aire.

Lo que hizo que el regreso de Diggle fuera tan fascinante aquí fue la forma en que aparentemente jugó con la idea de que se convirtiría en algo más (¿Green Lantern?), para luego rechazarlo. En lugar de aceptar el “destino cósmico” que había en esa caja, optó por tomar una decisión diferente. La rompió, dándose cuenta de que lo que realmente quería era ser un marido y un padre. Hizo una elección en ese momento, y es una que probablemente no volverá a hacer en el futuro.

John Diggle rechazó la caja, pero parece que va a seguir otro camino antes de que pase mucho tiempo. Va a protagonizar la serie en desarrollo Justice U y tiene otra aparición prevista para el final de la segunda temporada de Superman & Lois. Es posible que veamos su nuevo camino allí, pero parece que el misterio del resplandor verde ha tenido una resolución bastante poco satisfactoria para los fans del Arrowverso.


Si quieres saber más sobre el Arrowverso haz haz clic en los siguientes titulares

Batwoman

El Nightwing de Titans rechazó hacer más que un cameo en un crossover del Arrowverso. Brendon Thwaites explica por qué no quiso tener más papel en el crossover del Arrowverso basado en Crisis en Tierras infinitas.

¿Es el fin del Arrowverso? Legends of Tomorrow y Batwoman son canceladas. The CW ha cancelado las series del Arrowverso Legends of Tomorrow, después de siete temporadas y Batwoman, tras tres temporadas.

Superman y Lois hacen canon del Arrowverso a 3 personajes que sorprenderán. El cómic de Superman y Lois del crossover del Arrowverso de este año incluye tres sorprendentes villanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores