viernes, abril 19, 2024

¿Por qué John Diggle tomó esa decisión en el Arrowverso?

/

Panini

El showrunner de The Flash explica el repentino cierre del arco de John Diggle en la temporada 8

The Flash es una de las series más longevas y exitosas de todo el Arrowverso y por ella han pasado gran cantidad de cameos y personajes de otras series del universo e incluso de otros distintos. En el final de la octava temporada se pudo ver a John Diggle, un personaje presentado inicialmente en la serie de Arrow y que ha hecho apariciones en distintas series a lo largo del tiempo. Sin embargo en este final se pudo ver una decisión bastante radical por parte del personaje y que supone un punto de inflexión para la historia del personaje en adelante y que ahora el showrunner de la serie, Eric Wallace, ha salido a comentar.

Spoilers Casa De El John Diggle Flash

¿Por qué John Diggle rechaza la caja misteriosa?

En 2020 Arrow llegó a su fin con su temporada 8 y supuso el final de Oliver Queen en el Arrowverso, pero nos dejó con el comienzo de una nueva historia para John Diggle. Y es que al salir de Star City, el personaje descubre una misteriosa caja alienígena con un brillo verde en su interior al abrirla. Este suceso lleva a suponer que podría tratarse del anillo de Linterna Verde y que supondría los comienzos del personaje como parte de los Caballeros Esmeralda.

En varias series posteriores se pudo ver a Diggle con la caja, indagando en su procedencia y su conexión con ella que le provocaba dolores de cabeza y sonidos de voces que le hablaban. Finalmente en la temporada 8 de The Flash, se pudo ver de nuevo a John Diggle con su caja decidiendo acabar con todo y rechazando de lo que sea que se tratase lo que contenía en su interior, que se acabó desintegrando.

John Diggle rechaza la caja misteriosa

Debido a la naturaleza de la trama esto supuso un gran impacto para los espectadores que esperaban ver al personaje convirtiéndose en un nuevo Linterna Verde y ahora Eric Wallace habla de la decisión que tomaron en una entrevista con TVLine. «Estábamos pensando, ‘¡Oh, Dios mío, tenemos que hacer esto porque tal vez nadie tendrá la oportunidad de hacerlo! Yo mismo hablé con David [Ramsey] y le dije: ‘Me gustaría darle un cierre a esto’, y él estaba totalmente a favor. Y cuando le conté lo que habíamos planeado, pensó que sonaba fantástico»

¿Cuál puede ser el futuro del personaje de John Diggle en el Arrowverso?

Eric explica que al pensar que esta podría ser la última temporada de la serie, querían darle un final al arco de John Diggle por si en un futuro nadie podía acabarlo. Sin embargo sabemos que habrá una novena temporada de la serie y el Arrowverso sigue su curso, habiendo visto a Diggle en otras series como Superman y Lois recientemente. Tal vez puedan retomar el arco de la misteriosa caja de alguna manera y aquel momento no suponga el final para esa etapa del personaje.

John Diggle rechaza la caja misteriosa

Si quieres saber más sobre las serie del Arrowverso haz clic en los siguientes titulares

Nightwing, de Titans, pudo haber hecho un cameo en un crossover del Arrowverso - destacada

El Nightwing de Titans rechazó hacer más que un cameo en un crossover del Arrowverso. Aunque el Dick Grayson de Thwaites y el resto de los Titanes también aparecieron brevemente mediante imágenes de archivo al final del evento crossover del Arrowverso, su participación podría haber sido más importante.

Superman y Lois hacen canon del Arrowverso a 3 personajes. En Earth-Prime: Superman y Lois #2 de Jai JamisonAdam MallingerAndrew N. WongTom GrummettNorm RapmundHi-Fi Tom Napolitano, se revela la vida posterior a la boda de Superman y Lois Lane.

The CW estrena el tráiler de Gotham Knights y los fans de DC piden su cancelación. El primer tráiler de Gotham Knights ha recibido más críticas y burlas que halagos por parte de los aficionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores