sábado, abril 20, 2024

La verdad detrás de la muerte de la Liga de la Justicia podría guardar algunas sorpresas inesperadas

/

Panini

Es posible que la Liga de la Justicia no haya sido asesinada por Pariah y el Ejército Oscuro

Es posible que la Liga de la Justicia no haya sido asesinada por Pariah y el Ejército Oscuro, como lo revela la sinopsis del one-shot Worlds Without a Justice League: Wonder Woman, por el contrario, parecen ser secuestrados y existiendo en una realidad diferente.

  • DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • liga de la justicia

La Liga de la Justicia realmente no está muerta

La escritora de Worlds Without a Justice League: Wonder Woman, Tini Howard, compartió la portada del próximo one-shot en su Substack. Además, Howard dejó caer que la Liga de la Justicia estaría viva.

“Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, se perdió toda esperanza… hasta ahora. Para potenciar sus armas de guerra, Pariah ha capturado a cada miembro de la Liga de la Justicia. y los atrapó en mundos que se adaptaban a todos sus sueños y deseos… mientras los propios planetas devoraban lentamente a sus respectivos habitantes. Mientras Wonder Woman comienza un nuevo capítulo en su vida, Pariah la ha desarraigado a una realidad que él controla: ¿Cómo la princesa amazona se adapta? Además, Dan Watters y Brandon Peterson combinan fuerzas para una historia de cine negro protagonizada por el Detective Marciano.”

¿Cómo mueren los miembros de la Liga de Justicia en los eventos relacionados con Dark Crisis?

Los miembros de la Liga de la Justicia, incluidos Superman, Batman, Wonder Woman y más, fueron enviados para defender el universo de Pariah en Justice League #75. La misión fracasó, ya que todos los miembros del equipo, excepto Black Adam, fueron aparentemente asesinados por Pariah.

DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics

Desde entonces, los héroes restantes de la Tierra han tenido que tomar el manto de los caídos y proteger el planeta de diversos enemigos que han aprovechado la ausencia de la Liga de la Justicia en Dark Crisis.

La sorprendente mitología que rodea a Wonder Woman y su nuevo status en Worlds Without a Justice League: Wonder Woman

Howard dijo que Worlds Without a Justice League: Wonder Woman indaga en gran medida en la tradición de Wonder Woman. “No quiero estropear demasiado, así que mantuve las cosas vagas, pero una de mis cosas favoritas de escribir esta historia fue profundizar en el increíble mito de las Amazonas que establecieron recientemente los escritores Stephanie Williams y Vita Ayala” ella escribió. “Entre las increíbles historias de respaldo de Wonder Woman que condujeron a Trial of the Amazons a su trabajo conjunto en libros como Nubia and the Amazons, estoy más en su mundo ahora que nunca. Ambos están haciendo cosas increíbles allí, realmente estaba muy emocionada de construir sobre ese mito en esta historia”.

Worlds Without a Justice League: Wonder Woman está a cargo de de Howard, Leila Del Duca, Dan Waters y Brandon Peterson, con una portada de Del Duca y una variante de la portada de Al Barrionuevo y Del Duca.

wonder woman

Si quieres saber más sobre la muerte de la Liga de la Justicia o el evento Dark Crisis haz clic en los siguientes titulares

Liga de la Justicia Dark Army

Tras la muerte de la Liga de la Justicia, DC actualiza el aspecto de Jason Todd, John Stewart y Kyle Rayner. DC revela la portada de Worlds Without a Justice League – Green Lantern, donde se presentan algunos personajes con nuevas apariencias luego de la muerte de la liga de la justicia.

La muerte de la Liga de la Justicia: Este es el equipo que matará a los héroes DC. Gracias a las publicaciones de Joshua Williamson y Rafa Sandoval, podemos saber quiénes darán muerte a la Liga de la Justicia.

Dark Crisis: Conoce al grupo de supervillanos que acabará con la Liga de la Justicia. El evento Dark Crisis dará comienzo con el final de la Liga de la Justicia a manos de la Dark Army

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores