miércoles, abril 24, 2024

Superman & Lois adelanta los planes para la temporada 3 de la serie de The CW

/

Panini

Además, el último capítulo ha aclarado definitivamente por qué Superman & Lois no se relaciona tanto con el Arrowverso

El final de la segunda temporada de Superman & Lois del pasado martes dio por fin a los espectadores la respuesta que estaban esperando, aunque no fuera la que esperaban. Estamos hablando de cómo está conectada exactamente esta serie con el Arrowverso, algo que fue abordado (aunque brevemente) esta semana por el General Lane. Aquí hay algunos spoilers del final.

Spoilers

El final de la segunda temporada aclara si la serie de Superman & Lois está en el Arrowverso

Lane reveló que Clark Kent es el único héroe en su Tierra, afirmando básicamente que la serie no tiene lugar en Tierra-Prima, donde habitan el resto de los héroes del Arrowverso. En una entrevista con Den of Geek, el showrunner Todd Helbing contó que el piloto original de Superman & Lois sí tenía muchas referencias del Arrowverso, pero que esas referencias perjudicaban el arranque de la serie.

“[En el guion original del piloto] había muchas referencias a Crisis en Tierras Infinitas, con los chicos pasando de niños a adolescentes y cómo Clark estaba desconectado de ellos por eso. Pero cuando… estamos intentando lanzar una serie y lanzar la red más amplia que podamos, algunas de estas cosas son tan esotéricas que podrían confundir a la gente más que ayudarla”.

  • Superman & Lois
  • Noticia Series, Superman & Lois
  • Noticia Series, Superman & Lois

La segunda temporada de Superman & Lois ya ha terminado, y estaba claro que el final iba a mirar hacia el futuro, especialmente porque la exitosa serie de The CW ya ha sido renovada para una tercera temporada. Ya se había confirmado que el final de la temporada 2 utilizaría un cameo de John Diggle (David Ramsey) para anunciar quién será el villano de la próxima temporada, y así ha sido.

John Diggle presenta al villano de la tercera temporada de Superman & Lois

Diggle, que no es el que conocemos de Arrow sino la variante del mundo de Superman & Lois (pero que también trabaja para ARGUS), entregó a Irons una carpeta llena de información sobre Bruno Mannheim, un notorio criminal que también podría ser responsable de la muerte de la versión terrestre de Irons. Es posible que recordéis que apareció por primera vez en la serie de cómics Superman’s Pal Jimmy Olsen a principios de la década de 1970.

Mannheim es el líder de Intergang, una unidad de crimen organizado a la que casualmente los Nuevos Dioses suministran armamento, y que se rumoreó que podrían ser los villanos a quien se enfrente Black Adam en su película (aunque finalmente parece que no será así). Además, Manheim nunca ha tenido un papel principal en una producción de acción real, lo que hace que su debut en la temporada 3 de la serie sea aún más relevante.


Si quieres saber más sobre las series basadas en personajes de DC Comics de The CW haz clic en los siguientes titulares

tráiler de Gotham Knights

The CW cancela Riverdale y aplaza las temporadas de The Flash y Stargirl. Riverdale resultó ser un gran éxito para The CW en su estreno. La serie debutó con unos índices de audiencia sólidos para los estándares de la cadena, pero explotó en popularidad una vez que estuvo disponible en Netflix.

The CW cancela Naomi pero da luz verde a Gotham Knights. La serie de superhéroes Naomi ha perdido su lucha con el destino. La apuesta de The CW ha sido cancelada tras una temporada, según ha sabido Deadline.

The CW estrena el tráiler de Gotham Knights y los fans de DC piden su cancelación. A pesar de tener el mismo nombre que el próximo videojuego, Gotham Knights no está relacionada con él, ni pretende ser otro spin-off del Arrowverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores