miércoles, abril 24, 2024

¿Es América Chávez una mutante en el UCM?

/

Panini

La actriz de América Chávez, Xochitl Gomez, habla sobre la posibilidad de que su personaje fuera una mutante en el UCM

Los mutantes están cada vez más cerca de llegar al UCM. A pesar del reciente rumor de que Marvel Studios no podría hacer una película de los X-Men hasta 2025, las ganas por ver a los primeros mutantes dentro del universo de Marvel Studios se hacen cada vez más grandes. De hecho ya hemos podido ver al primer personaje considerado como mutante en el UCM y alguna referencia en la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Con todo esto Xochitl Gomez, actriz que da vida a América Chávez en la última película del gran hechicero, habla sobre la posibilidad de que su personaje pueda ser una mutante de la misma manera.

América Chávez

¿América Chávez es una mutante?

Spoilers Casa De El Ms Marvel América Chávez

En una entrevista con Josh Wilding, Xochitl Gomez habló sobre las especulaciones que hay acerca de si los poderes para saltar entre universos de América Chávez podrían ser de origen mutante. «Sí, quiero decir que estoy abierta a todo» asegura Gómez. «Siempre y cuando lleguemos a ver… Creo que hay mucho más en ella y en su historia que aún no hemos visto. Creo que hay muchas capas en América, y creo que hay algunas cosas divertidas que explorar. Con suerte, llegaremos a explorar las cosas, y sí, creo que eso es todo lo que voy a decir [risas]».

América Chávez no es de origen mutante en los cómics, sino que proviene de otra dimensión fuera del tiempo conocida como el Paralelo Utópico. En la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura pudimos ver la historia del personaje y cómo fue transportada por error de otro universo debido a la naturaleza de sus poderes, algo que se asemeja mucho al origen de los cómics del personaje. Sin embargo la posibilidad de convertirla en una mutante no es tan descabellada, ya que éstos han sido introducidos por primera vez en el UCM a través de Kamala Khan aka Ms. Marvel, que en los cómics es de origen Inhumano pero que en el UCM determinaron como mutante.

América Chávez - doctor strange 2

También pudimos ver al clásico Profesor X de las películas de los X-Men de Fox en Doctor Strange 2. Xochitl Gomez sigue guardando cautela a la hora de hablar de la posibilidad de que América Chávez sea o no una mutante, pero sí que habló libremente de la magnitud del proyecto en el que trabajó para Marvel Studios. «Vi mucho de eso antes de trabajar en el set porque es como, ¿cuánta gente hay realmente en el set? ¿Cuánta gente hay realmente? ¿Qué aspecto tiene? Además de divertirnos, me preparé todo lo que pude para estar bien mentalmente»

Marvel Studios está yendo con pies de plomo a la hora de introducir a los mutantes en el UCM, aportándonos pequeñas piezas y pistas para ir siguiendo poco a poco el hilo de los acontecimientos. Para 2023 está previsto el estreno del reboot de la conocida serie animada de los X-Men para Disney Plus, bajo el nombre de X-Men 97. Tocará esperar a la D23 para saber si Marvel Studios se decide a anunciar próximos proyectos para los mutantes o toca esperar un poco más. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está disponible actualmente en Disney Plus.

América Chávez - Xochitl Gómez - Doctor Strange 2

Si quieres saber más sobre Doctor Strange 2 haz clic en los siguientes titulares

América Chávez, Doctor Strange 2, mutantes, UCM, Xochitl Gomez

Michael Waldron, escritor de Doctor Strange 2, habla sobre su visión de la Tierra-838 como una distopía al estilo de 1984. El guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, comentó cómo George Orwell inspiró la representación de la Tierra-838 vista en la película. Waldron señaló que la reproducción de memoria de la Tierra-838 era realmente una distopía al estilo de 1984, en una entrevista con Empire.

Los 14 universos que cruzan Stephen Strange y América Chávez en Doctor Strange 2 tienen nombres oficiales. Durante el viaje de Stephen y América Chavez por el multiverso en Doctor Strange 2 ambos visitan varios universos que ahora conoceremos más

El Honest Trailer de Doctor Strange 2. El Honest Trailer de Doctor Strange 2 se burla de la poca exploración del multiverso y plantea preocupaciones sobre la introducción de ciertos personajes al UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores