viernes, marzo 29, 2024

Apple TV+ estará en la Comic Con de San Diego

/

Panini

La plataforma de streaming Apple TV+ hará su debut en la Comic Con de San Diego este año

La Comic Con de San Diego se ha convertido en uno de los eventos de entretenimiento más importantes del año, ya que muchas grandes empresas deciden presentar sus propios paneles para anunciar y dar más detalles acerca de sus próximos proyectos. Es el caso de los participantes más obvios como Marvel y DC, que no solo se limitan a anunciar novedades en el mundo de sus cómics sino también en las franquicias y universos que poseen en otros medios. Este año Apple TV+ ha decidido sumarse a otros servicios de streaming como Netflix o HBO y presentar sus propios paneles en la gran convención centrándose en las producciones propias de la plataforma.

¿Qué prepara Apple TV+ para la Comic Con de San Diego?

Apple TV + se une a la Comic Con de San Diego

Apple TV+ organiza cuatro paneles distintos para la gran convención, centrándose en los mayores éxitos de la plataforma como son Separación, Para Toda la Humanidad y Mythic Quest. Además algunos de los escritores de dichos programas se encontrarán allí y Separación tendrá una gran instalación donde los fans podrán participar. La descripción de los paneles es la siguiente:

Dentro de Separación

Ben Stiller, productor ejecutivo y director de la serie, el creador Dan Erickson y los miembros del reparto como Adam Scott, Britt Lower, Tramell Tillman, Dichen Lachman y Jen Tullock compartirán los secretos de la primera temporada de la exitosa serie de Apple TV+.

Apple TV + se une a la Comic Con de San Diego

Los protagonistas de Mythic Quest

La creadora y productora ejecutiva Megan Ganz, el productor ejecutivo y protagonista de la serie David Hornsby y los miembros del reparto Charlotte Nicdao, Danny Pudi, Imani Hakim, Jessie Ennis y Ashly Burch se adentran en la aclamada comedia laboral de Apple TV+ y mostrarán un primer vistazo a la tercera temporada de la serie.

Apple TV + se une a la Comic Con de San Diego

El mundo alternativo de Para Toda la Humanidad

Los creadores y productores ejecutivos Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi acompañados de la productora ejecutiva Maril Davis y el reparto de la serie como Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt se sentarán para hablar de la tercera temporada de la serie de Apple TV+ que se encuentra actualmente en emisión.

Apple TV + se une a la Comic Con de San Diego

Los narradores de Apple TV+

Este panel juntará al creador y productor ejecutivo de Para Toda la Humanidad, Ronald D. Moore, el productor ejecutivo de Invasión, Simon Kinberg, y el productor ejecutivo y showrunner de See, Jonathan Tropper, para hablar acerca de cómo crear mundos tan únicos como los de sus series y mostrarán adelantos de los próximos capítulos de cada una. David S. Goyer se unirá con un avance especial de la segunda temporada de Fundación.

Apple TV + se une a la Comic Con de San Diego
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores