jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de Black Panther 2 resuelve una gran duda que nos dejó Thanos acerca de Wakanda

/

Panini

Una de las dudas que dejó Vengadores: Endgame se resuelve en el tráiler de la inminente Black Panther: Wakanda Forever

Tras las últimas películas de Vengadores, en Marvel Studios se introdujo un concepto muy relevante para la situación actual del UCM y que hemos visto mencionar en varios proyectos. Se trata de El Lapso, el nombre que adoptó ese periodo de 5 años que transcurrió desde que Thanos hizo desaparecer a la mitad del universo hasta que los Vengadores consiguieron devolver a todos a la existencia en Endgame. T’Challa, rey de Wakanda, fue uno de los desaparecidos y eso nos dejó con una duda importante: ¿Quién gobernó Wakanda durante El Lapso?

Black Panther 2

Black Panther 2 nos muestra quién gobernó Wakanda durante el Lapso

Wakanda es un punto relevante en el UCM, hogar de Black Panther y pionera en tecnología y en uno de los materiales más destacados del planeta, el Vibranium. El reinado de esta importante nación es una trama que tanto en los cómics como en la gran pantalla se toma con vital importancia, por lo que un periodo de 5 años sin conocer el gobernante de Wakanda era un agujero que esperamos que resolviesen ahora en Black Panther: Wakanda Forever. Viendo el reciente tráiler de la película podemos ver a Ramonda, madre de T’Challa, gobernar el país asegurando que «toda su familia ha desaparecido», por lo que posiblemente se trate de un vistazo a la situación durante El Lapso.

homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

Aunque ahora sepamos quién dirigió Wakanda durante este tiempo, Black Panther: Wakanda Forever nos presenta la cuestión de quien la gobernará más a largo plazo. Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman en 2020, Marvel Studios aseguró que no le reemplazarían como T’Challa sino que en el UCM el personaje siempre estará ligado al actor. Esto nos presenta una Wakanda que ha perdido definitivamente a su rey y a su Black Panther, por lo que en esta secuela descubriremos quién será la persona que le suceda en el cargo, aunque ya podríamos tener la respuesta.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de Noviembre en los cines de todo el mundo y nos dejará ver el conflicto directo entre dos de las naciones ocultas más poderosas del planeta, Wakanda y Talocan, el nuevo nombre que Marvel Studios le ha dado a Atlantis. Podremos descubrir a nuevos personajes como Namor o Riri Williams y ver el resurgir de Wakanda y de Black Panther tras todos los eventos sucedidos en el UCM.

Namor y atlantes azules en Black Panther: Wakanda Forever

Si quieres saber más sobre lo anunciado por Marvel Studios en la San Diego Comic Con haz clic en los siguientes titulares

Black Panther, Chadwick Boseman, El Lapso, Marvel, Marvel Studios, Thanos, UCM, Vengadores: endgame

[SDCC22] Marvel prepara un crossover de Spiderman con Venom y los X-Men para una nueva serie. En el panel de «Marvel Cómics: Next Big Thing» se presentaron algunas ilustraciones del próximo crossover en cómics denominado como Dark Web.

[SDCC22] Fase 5, Fase 6, avances y grandes sorpresas de la Saga del Multiverso en el panel de Marvel Studios. Durante el panel de Marvel Studios de la Comic-Con de San Diego 2022, Kevin Feigeconfirmó que Black Panther: Wakanda Forever será la última película de la Fase 4 del UCM. La Fase 5 iniciará con Ant Man and the Wasp: Quantumania, seguida de las próximas series de Disney+ Secret Invasion y Echo y las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels.

[SDCC22] Marvel Comics anuncia el regreso X-Treme X-Men de la mano de los legendarios Chris Claremont y Salvador Larroca. Marvel Comics anuncio el regreso de los X-Treme X-Men en una serie limitada de manos de dos grandes artistas de Marvel Comics que además conocen muy bien a los X-Men, Chris Claremont, el hombre que revoluciono a lo mutantes y el mundo del comic en los 80; y Salvador Larroca

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores