sábado, abril 20, 2024

Prey nos presenta una nueva máscara del depredador, la cual podría ser más significativa de lo que se piensa

/

Panini

La nueva película de la saga Depredador mostrará al alienígena hacer sus trucos de caza humana una vez más

La nueva máscara del Depredador en la película Prey podría tener un gran significado para el famoso cazador de humanos. Prey, la quinta entrega de la franquicia del popular alienígena, dejará esta vez el entorno moderno en el que ha tenido lugar la saga para pasar al año 1719.

El uso de la máscara del Depredador en películas anteriores

En Prey, el Depredador caza a la tribu comanche, con una joven llamada Naru (Amber Midthunder) dispuesta a enfrentarlo. Aunque en el tráiler no se logra apreciar bien al Depredador, la criatura se muestra lo suficiente como para ver que su diseño es claramente distinto al de las películas anteriores. La máscara del cazador extraterrestre es una reinvención notable, además de la ausencia del cañón de plasma que posee.

  • Prey precuela Predator
  • Curiosidades Cine, Depredador, Prey

En las películas anteriores de la franquicia, la máscara del alienígena se utiliza como una herramienta para enfocar la visión infrarroja en sus cacerías. La máscara vista en Prey, tiene lo que podría ser un cráneo de algún tipo adornado sobre ella. Esto insinuaría que la criatura que luchará contra Naru y su gente en Prey podría tener distintas prácticas en su camino como cazador, e incluso podría ser de un subconjunto diferente de Depredador.

La nueva máscara del Depredador podría ser uno de sus trofeos

prey

Los cráneos y las armas de diversas especies derrotadas son los premios que más atesora la raza alienígena como cazadores. En la segunda parte de la saga, se enfatizó en las tradiciones de caza de los alienígenas, con uno de ellos que lleva un trofeo de pistola de chispa y la nave que tiene una colección de cráneos de diversas criaturas de todo el universo. Entre los cráneos se encontraba uno de Xenomorfo, que plantó las semillas para la realización de las películas centradas en la lucha entre Alien y Depredador.

Prey podría tener una manera más directa de presentar los éxitos de las cacerías pasadas, modelando el cráneo de una criatura en la máscara como el último símbolo de la gran habilidad como cazador.

Esto también podría establecer que el cazador de Prey es de otra subcultura de los depredadores. La película de 2010 mostraron a los Super Depredadores como una facción separada de los clásicos, con los dos en una rivalidad de larga data entre sí. Prey podría extrapolar esta idea todavía más, presentando una tercera cultura de depredadores con sus propios rituales de caza separados de los ya establecidos.

En lugar de ser simplemente una nueva apariencia para el popular cazador, la criatura en Prey podría tener sus propias tradiciones cuando se trata de cazar humanos y toda clase de presas.


Si quieres saber más sobre Prey haz clic en los siguientes titulares

Prey, la precuela de Predator

El título de Prey, precuela de Predator, posee un doble sentido similar a otra película de la franquicia. En Prey nos muestran por primera vez un concepto ya mencionado anteriormente en la saga, y es que estos depredadores visitan la Tierra durante varios siglos para cazar humanos.

El director de Prey explica por qué su Predator tiene un aspecto tan diferente. Según el director de la película Prey, Dan Trachtenberg, aunque la nueva entrega de la saga Predator está ambientada en el pasado, el cazador de más allá de las estrellas lucirá un nuevo aspecto en la cinta.

¿Por qué en Prey no aparecerá un arma icónica de las películas de Predator? Mientras conversaba con Empire para hablar del tráiler oficial de la película, Trachtenberg reveló este detalle sorprendente de Prey. El director de la precuela reveló que el Predator no utilizará su icónica arma de plasma ya que, según explica, afectaría a la caza del alienígena desequilibrándola a su favor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores