jueves, marzo 28, 2024

¿Superman Unchained es una de las mejores versiones del Hombre de Acero?

/

Panini

La armadura del Hombre de Acero en la serie Superman Unchained hizo que el famoso héroe de DC fuera aún más indestructible

Superman Unchained es una de las series más extrañas del Hombre de Acero, ya que incluso el héroe llegó a usar una armadura para combatir a un enemigo de gran poder. En Superman Unchained #7 de DC Comics, Kal-El se da cuenta de que no puede luchar contra la tecnología avanzada de Sam Lane, lo que conduce a la creación de una de las mejores armaduras que hizo que el Hombre de Acero se viera más imponente que nunca.

superman unchained

Superman ha utilizado muchas armaduras durante sus aventuras en el Universo DC. El Hombre de Acero se ha puesto de todo, desde una armadura con conjuntos que lo protegían contra la kryptonita hasta aquella que le devolvió al héroe sus poderes tras perderlos temporalmente. Sin embargo, su mejor traje fue su armadura desencadenada, que le otorgó a Superman la protección que necesitaba mientras tenía su propio martillo y escudo.

La nueva armadura de Superman Unchained

En el número de siete de la serie de Scott Snyder, Jim Lee, Scott Wiliams, Alex Sinclair y Sal Cipriano, el general Sam Lane y su ejército fueron a la Fortaleza de la Soledad y amenazaron con volarla si Superman no les daba la tecnología que se encontraba dentro. Lane tenía tecnología que podía dañar a Kal-El, dejando al Hombre de Acero vulnerable a los ataques. Luego, el héroe recurrió a su armadura desencadenada y se la puso para combatir a los que estaban destruyendo su fortaleza natal. Invoca el traje con apariencia de Megazord, y cuyos poderes son efectivos contra el ejército.

  • superman unchained
  • superman unchained

La armadura desencadenada ayudó a Superman a derrotar a algunos de los robots gigantes. Su escudo logró resistir algunos golpes antes de que Lane destrozara la armadura con Superman adentro. Aunque su armadura se rompió después de recibir diversos disparos, el traje lo ayuda a sobrevivir y listo para proteger a Lois y la Fortaleza de los atacantes.

¿Qué nos dejó esta etapa tan extraña de el Hombre de Acero?

Sin su nueva armadura, es posible que Sam Lane y su ejército hubieran arrasado la Fortaleza de la Soledad, robado su tecnología y asesinado a Superman. Sin embargo, la armadura desencadenada le permitió a Superman resistir varios golpes, asegurándose de que pudiera seguir luchando y derrotando a su oponente. Aunque fue destruida, la armadura desencadenada hizo su trabajo por el héroe.

Es posible que Superman Unchained no sea la serie del Hombre de Acero más recordada, pero es una de las más originales y extrañas. Pocas historias del héroe hay como esta, y eso es de agradecer, por lo que se le debería dar una oportunidad.


Si quieres saber más sobre el Hombre de Acero en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Todas las versiones de Superman en el Universo Marvel. La Casa de las Ideas ha competido con DC durante toda la existencia de la compañía. Por lo tanto, se han dedicado a crear versiones de el Hombre de Acero, ya sea como parodia, tributo o incluso crear un ser más poderoso que El Último Hijo de Krypton. Os dejamos algunos personajes que han emulado al Hombre de Acero.

Descubre 5 versiones de El último Hijo Krypton poco conocidas pero con universos muy interesantes. Hoy vamos a tener que tratar versiones de el Hombre de Acero pero que no son tan conocidas como otras. De esta forma, trataremos de abrir un poco los ojos a versiones no tan famosas, pero que tienen trasfondos y universos a su alrededor de lo más interesantes y que seguro que os hace leeros sus historias.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores