domingo, abril 28, 2024

Los Vengadores encuentran a su nuevo líder en… ¿un temible y conocido villano?

/

Panini

Este conocido villano de Marvel se convierte de forma inesperada en el nuevo líder de los Vengadores

Spoilers Casa De El Vengadores

Este artículo contiene spoilers de All-Out Avengers #2

Se están pudiendo ver situaciones bastante curiosas en la serie de Marvel Cómics de los Vengadores “All-Out Avengers. En el número #1 destacábamos la pelea de los propios Vengadores contra la Capitana Marvel tras haber sufrido aparentemente una transformación alienígena. En el siguiente número, el grupo de superhéroes recibe ayuda de un sorprendente aliado al que no acostumbran a ver como tal sino más bien lo contrario, el mismo Doctor Doom, al que hemos podido ver en una curiosa y épica portada.

Vengadores portada 1 All Out Avengers 2

Doctor Doom como líder de los Vengadores

¿Qué lleva al Doctor Doom a unirse a los Vengadores para liderar la pelea? Resulta que en este número de All-Out Avengers los héroes más poderosos de la tierra topan con una versión buena del conocido villano, que tal y como vemos en la portada empuñará el Mjolnir junto con el escudo del Capitán América, dos de las mejores armas más conocidas de Marvel. La compañía de cómics describe All-Out Avengers como una nueva serie emocionante que dejará a los espectadores sin aliento a medida que se introducen en la historia que les presenta.

En un nuevo avance del cómic de Derek Landy y Greg Land de Marvel Cómics el único héroe que puede ayudar a los Vengadores a acabar con el villano es el propio Doom, pero tratándose de una versión heroica de él mismo. Tal y como se muestra en la portada el “villano” posa junto con el martillo de Thor, el Mjolnir, y el escudo de vibranium del Capitán América en una escena épica liderando a los Vengadores al fondo de la viñeta.

Vengadores portada 1 All Out Avengers 2

Otras variantes de portadas de Peach Momoko y Ryan Stegman para All-Out Avengers #2 muestran a Kate Bishop alineando un tiro con su arco y a la Thor de Jane Foster posando con el Mjolnir quebrado tal y como ya se ha visto en el UCM con Thor: Love and Thunder. Además de estas variantes la serie contará con otra portada más de Netease, el estudio de videojuegos móviles, y que aún no ha sido revelada.

  • Vengadores portada 2 All Out Avengers 2
  • Vengadores portada 3 All Out Avengers 2

Desde luego ver al Doctor Doom empuñar el Mjolnir y el escudo del Capitán América y liderando a los Vengadores no es algo que se vea todos los días, por lo que los fans pueden estar emocionados por ver qué más tiene All-Out Avengers preparado para este número y los siguientes. El conocido Mjolnir ha sido empuñado por algunos personajes de lo más curiosos a lo largo de la historia de Marvel Cómics, lista a la que ahora se suma Victor von Doom. All-Out Avengers #2 estará disponible en octubre.


Si quieres saber más sobre los Vengadores en los cómics haz clic en los siguientes titulares

All-Out Avengers, Escudo del Capitán América, Líder de Los Vengadores, Marvel, Marvel Cómics, Mjolnir, Portadas, Portadas Alternativas, Vengadores

En la serie All-Out Avengers veremos a los héroes enfrentarse con una Capitana Marvel de aspecto terrorífico. En un primer adelanto del número #1 de la serie por parte de Marvel Comics ha llamado la atención ver a la Capitana Marvel enfrentándose a Thor con púas surgiendo de sus brazos, por lo que parece que Carol Danvers sufrirá una terrible transformación alienígena y tendrá que luchar contra sus compañeros.

Los Vengadores reciben su versión de la Segunda Guerra Mundial, con Blade haciendo equipo con Doctor Strange y otro héroes Marvel. Avengers #57 está a cargo del escritor Jason Aaron, el artista Javier Garrón, el artista de color David Curiel y el rotulista Cory Petit. La historia se establece en 1943 y presenta al sargento Szardos, el Soldado Supremo de la Segunda Guerra Mundial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores