miércoles, octubre 5, 2022

Actriz de Black Adam confirma que su personaje cuenta con el mismo origen que su contraparte de los cómics

/

Quintessa Swindell ha hablado sobre la historia de Cyclone que se mostrará en Black Adam

La actriz de Black Adam, Quintessa Swindell, ha ofrecido algunos detalles sobre la historia de origen de Cyclone que se mostrará en la película de DC durante una entrevista con Total Film. «[Cyclone] tiene el poder de aprovechar y manipular el viento», comentó. «Sus poderes no eran algo que realmente tenía dentro de ella, era algo que un científico le impuso, por lo que también tiene este aspecto de ella en el que puede controlar nanobots, y también tiene esa tecnología. [El traje es] como si Vivienne Westwood fuera una superheroína. Es muy circense, muy teatral y muy genial, y un poco punk al mismo tiempo».

black-adam-cyclone-2.jpeg

Black Adam no es la clásica película de origen

En una reciente entrevista, Jaume Collet-Serra dijo que Black Adam no seguirá la plantilla estándar de historia de origen de superhéroes. «No es la típica película de superhéroes en la que un chico quiere ser un superhéroe y obtiene los poderes, y luego pasas 50 minutos tratando de descubrir cómo funcionan los poderes», comentó. «Esta es una película en la que presentas a Black Adam de inmediato, y luego, a lo largo de la película, pelas lentamente la cebolla y revelas lo que sucedió».

Este enfoque fue posible gracias a los esfuerzos de Dwayne Johnson. El actor dijo recientemente que «luchó duro» desde el inicio para convencer a Warner Bros. de que abandonara sus planes originales de presentar al personaje que interpreta y su némesis Shazam en la misma película. Johnson explicó que creía que incluir las historias de origen de ambos personajes en la misma película les habría hecho un «perjuicio» a ambos, y sintió que necesitaba «proteger el tono despiadado [y] extremadamente violento de Black Adam a medida que construíamos [el DCEU]».

Black Adam llega a los cines el 21 de octubre.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores