jueves, abril 25, 2024

Aquaman 2 podría tener varias versiones de Batman, según Jason Momoa

/

Panini

Jason Momoa fue uno de los que indicó que Ben Affleck vuelve a DC Comics, pero ahora parece que habrá más versiones de Batman en Aquaman 2

Aquaman 2 - Jason Momoa

Muchas veces los testimonios que algunos actores involucrados en proyectos van comentando suelen ser pequeñas pistas de lo que podremos llegar a ver en algún momento cuando todo esté terminado. Esto es algo tremendamente habitual para las producciones que tratan de adaptar material de los cómics, ya que hay tantas historias que se pueden adaptar y tantos detalles que pueden aparecer que encender una llama en la comunidad hace que muchos tengan esperanzas y lleguen las teorías.

Luego existen otros planteamientos por los que un actor o una actriz puede llegar a dar detalles de incorporaciones en el elenco que desconocíamos. Justo en torno a esto último vamos a tener que tratar esta entrada de hoy, ya que va muy unido con una reciente confirmación que hemos tenido sobre la segunda cinta de Aquaman. Estamos hablando de la vuelta de Ben Affleck como Batman, que parece que será realidad en la cinta de DC, pero ha habido algunos detalles más.

El tema de Affleck como el caballero de Gotham es algo que ha dado muchas vueltas a lo largo de estos años, ya que ha sido un constante ir y venir del actor. Ya pensábamos que todo estaba zanjado y que no íbamos a volver a verle vestir el traje, pero Momoa alimentó el fuego con las fotos en el rodaje y esto hizo que se volviera a hablar de ello. En una reciente entrevista durante el estreno de la nueva temporada de See, el actor habría dado un detalle muy importante.

Jason Momoa y Ben Affleck, una gran amistad que podría insinuar algo

Ha quedado más que demostrado, debido a sus diversas interacciones con otros productos, que el actor Jason Momoa siempre ha tenido unas grandes relaciones con sus compañeros de trabajo y le gusta mantenerlas en el tiempo. Para el caso de Ben Affleck no iba a ser de otro modo y va demostrándolo en sus redes sociales constantemente. Fue gracias a esto que nos enteramos de la vuelta del actor al personaje, algo que parte de la comunidad ha agradecido y otra parte no.

Aprovechando que estaba estrenando la nueva temporada de la serie See, lugar donde Momoa es protagonista, parece que los medios han tratado de sonsacar algunos detalles de Aquaman 2. Ya quedaba confirmado que Affleck volvería como el caballero oscuro y parece que tratando de indagar más sobre el tema, Momoa habría insinuado que podría haber más versiones del mismo, ya que dentro de sus palabras hace referencia al plural de Batman.

Aquaman 2 - Jason Momoa

Desconocemos si esto se trata de una forma de despistar a los medios o no, ya que Momoa comenta que no dirá explícitamente si aparece o no, porque no puede decir nada de la reunión que hubo. No obstante lo que comenta es que Affleck podría estar o no estar, pudiendo haber una versión del personaje o varias. Ahí se para mientras está hablando, algo que sin duda levanta polémica, ya que ha vuelto a dejarnos en la duda para todo esto que rodea a Batffleck.

¿Cuándo será el estreno de Aquaman 2?

Como es habitual, los actores no tienen que comentarnos exactamente todo lo que pasa o pasará en las películas, algo que hace que estas declaraciones de Jason Momoa tengan todo el sentido del mundo y estén buscando producir muchas dudas en el público general de DC Comics. De esta forma se está asegurando que mantienen las conversaciones en torno a lo que pueda pasar en Aquaman 2, algo que dará de que hablar cuando se estrene, pero parece imposible dado su último retraso.

Según los últimos reportes de las películas de DC Comics, tanto Shazam 2 como la segunda parte de Aquaman tendrá cabida más tarde de lo que se esperaba. Así, la segunda película donde Momoa hace del superhéroe de DC tendrá su estreno el 25 de diciembre de 2023, algo bastante tardío en comparación con cuando debía estrenarse. Es verdad que tendrá un público esperando para verla, pero el hecho de la nueva reestructuración de DC en Warner nos genera muchas dudas de esta continuidad.

Aquaman 2 - Jason Momoa
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores