miércoles, octubre 5, 2022

Un secreto relacionado con el Green Lantern de John Stewart es revelado en Dark Crisis

/

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 lleva a John Stewart a un mundo en el que se ha convertido en Green Lantern

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 nos muestra a John Stewart en un mundo en el que se ha convertido en un Green Lantern y donde su hermana, Eleanor, se ha convertido en la Batería de los Green Lanterns.

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 está a cargo del escritor Phillip Kennedy Johnson, el artista Fernando Blanco, el colorista Jordie Bellaire y el rotulista Troy Peteri. El one-shot se establece tras los eventos de Justice League #75, donde John Stewart y el resto de la Liga de la Justicia fueron derrotados y capturados por Pariah y su Dark Army. En lugar de matar a los héroes del Universo DC, Pariah los ha atrapado en planetas separados para satisfacer sus deseos.

El origen del Green Lantern de John Stewart

En el mundo de John Stewart, este es un Green Lantern retirado que vive como granjero con su madre y su hermana pequeña. La madre de John le cuenta a Eleanor una historia sobre cómo John se convirtió en «el primer y más grande superhéroe de la Tierra» que formó un grupo de Green Lanterns llamado Watchtower para proteger el planeta. «Un día, cuando [John] hizo lo que se había propuesto hacer, se quitó el anillo», explica. «Se convirtió en arquitecto, como siempre había querido. Y ahora todos vivimos aquí juntos en la casa que construyó para nosotros, y finalmente está poniendo una cerca para mantener a los conejos fuera de mis flores».

John se une a la conversación, pero los ojos de Eleanor empiezan a brillar de color verde y entrega un mensaje pidiendo ayuda a un Kyle Rayner ciego. John y su madre luego hablan en privado donde se revela que Eleanor falleció hace años y John creó esta nueva versión de ella. «Se llaman Radiant Dead», revela John.

«Son los que mataron a los Viejos Guardianes. Si hubieran matado a la Batería Central como pretendían, ya no habría un Cuerpo… probablemente tampoco nada más. Así que tomé la batería de Oa, y lo escondí… en la forma de mi hermanita. Realmente sigue siendo ella, mamá. Mi recuerdo de ella, de todos modos. Es sólo… más de lo que solía ser».

Al recibir la llamada de Rayner, Stewart va al espacio para unirse a él, Jason Todd y otros Green Lanterns en una batalla contra un enemigo alienígena. Stewart derrota al enemigo, lo que hace que todos lo aclamen como «el Guardián». Vuelve a la granja y la madre de John le promete a Eleanor que nadie intentará llevársela mientras su hermano esté presente.

dark-crisis-green-lantern-2-scaled.webp

Es posible que John y su familia tengan visita pronto, ya que Hal Jordan es el último héroe en ser absorbido por uno de los mundos de Pariah en Dark Crisis on Infinite Earths #3. Al llegar a la nueva tierra, Hal es recibido por Rayner y Todd antes de que le digan que ha aterrizado en el «Sector John Stewart».

Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 presenta una portada de Blanco y una variante de la portada de Mario «Fox» Foccillo y Prasad Rao [Pressy].


Si quieres saber más sobre el evento Dark Crisis de DC haz clic en los siguientes titulares

dark crisis titanes

Una de las primeras víctimas de Dark Crisis regresa de entre los muertos al Universo DC. El segundo número de Dark Crisis revela que una de las primeras víctimas del evento no murió realmente.

¿Qué hay detrás de la muerte de la Liga de la Justicia? En Dark Crisis número 2 se revela qué tiene pensado Pariah y la Gran Oscuridad para el Multiverso tras la muerte de la Liga de la Justicia.

El evento Dark Crisis podría actualizar todo el Multiverso DC. El regreso de Pariah y la Muerte de la Liga de la Justicia podría estar relacionada con el nuevo Multiverso DC.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores