viernes, abril 19, 2024

La espada vista en Los Anillos de Poder podría tener una gran relación con El Señor de los Anillos

/

Panini

La relación entre Los Anillos de Poder y El Señor de los Anillos se explora de nuevo en el capítulo 3

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Se sabía que Los Anillos de poder tenía intención de relacionarse con los acontecimientos que ocurren en la trilogía de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, la cual ocurre miles de años después de la serie de Amazon Prime Video. La serie poco a poco está introduciendo elementos reconocibles como el regreso de Sauron o la forja de los Anillos de Poder. Y en el tercer capítulo es posible que se haya introducido un elemento más.

Después de que Elendil lleve a Galadriel y Halbrand a Numenor, la Reina Regente Miriel les dice que deben permanecer en palacio mientras medita sobre su solicitud de paso a la Tierra Media. Sin embargo, en una reunión privada entre la Reina Regente y Elendil, esta le encarga al marinero que vigile a Galadriel mientras permanece en Numenor, y para ayudar le entrega una espada. Esta arma podría ser la forma en la que Los Anillos de Poder introdujera la legendaria espada Narsil.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video

¿Qué significado tiene Narsil en la historia de la Tierra Media?

Narsil es la espada que empuñó Elendil en la Guerra de la Última Alianza, donde hombres y elfos formaron un frente unido para luchar contra las fuerzas del Segundo Señor Oscuro al final de la Segunda Edad.

En la batalla final, Sauron mató a Elendil y quebró a Narsil, pero el hijo de Elendil, Isildur, empuño la espada rota y le cortó la mano al Señor Oscuro, arrancándole el Anillo Único. Al haber depositado casi todo su poder en el anillo, Sauron se quedó sin cuerpo y su espíritu huyó. Estos acontecimientos se cuentan en el prólogo de la película de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

Miles de años más tarde, el heredero de Elendil e Isildur, Aragorn, tomaría la espada, forjada de nuevo con el nombre de Andúril, como muestra de legitimidad sobre el trono del Reino Unificado de Gondor y Arnor.

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video

¿Es realmente la espada Narsil?

No se sabe exactamente cuando adquirió Elendil la espada Narsil, lo poco que se sabe de la espada es que fue forjada por el enano Telchar en la ciudad de Nogrod durante la Primera Edad. Sería sorprendente que una espada con tanto simbolismo en el universo de Tolkien fuera entregada como una simple herramienta de vigilancia, aunque es posible que la historia de Elendil y la espada se vayan desarrollando en los siguientes capítulos. Habrá que esperar a los siguientes capítulos de Los Anillos de Poder para comprobar si la espada es Narsil o no.

La serie ya está disponible en Amazon Prime Video.

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video

Si quieres saber más sobe la serie basada en la obra de Tolkien haz clic en los siguientes titulares

Los anillos de poder - Númenor

¿Quién es Morgoth, el Señor Oscuro anterior a Sauron? Antes de ser conocido como Morgoth, era Melkor, el más poderoso de los ángeles Ainur. A diferencia del resto de su especie, Melkor era rebelde, un rasgo que le llevó a apartarse del camino de su creador Eru Ilúvatar y a tejer sus oscuros pensamientos en la creación del universo. En resumen, todo el mal presente en la Tierra Media proviene de él.

¿Por qué es tan importante el reino de Númenor? Como recompensa por haber servido de ayuda en la batalla, los Valar decidieron hacer emerger una isla en el océano para que vivieran aquí estos hombres. Poco a poco se fue llenando con hombres que iban emigrando y en el año 32 de la Segunda Edad, con el mandato de Tar-Minyatur, hermano de Elrond, se creó el reino de Númenor.

Neil Gaiman responde a las duras críticas hechas por Elon Musk sobre Los Anillos de Poder. La crítica de Elon Musk obtiene una brutal respuesta por parte de Neil Gaiman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores