viernes, abril 19, 2024

Black Adam podría haber allanado el camino para la incorporación de otro personaje mágico de DC Comics

/

Panini

Con el estreno de Black Adam, el universo de DC Comics en los cines está dando un giro inesperado y su final podría suponer una incorporación de lo más interesante

Black Adam - DC Comics

Algo muy habitual cuando se trata de poder realizar un universo dentro del cine es el hecho de dejar pistas o pequeñas sutilezas que intuyan que llegarán nuevos personajes, sobre todo cuando estamos hablando de un universo rico en otro medio que no sea el cine y está tratando de adaptarse. Esto es lo más habitual cuando se habla de adaptar cómics de superhéroes a la gran pantalla, ya que el hecho de dejar “easter eggs” o pequeños elementos que den pie a otros personajes es el día a día para estos estudios, ya que de lo contrario no generarían las ganas que generan por seguir viendo sus productos.

Desde Marvel saben hacer esto demasiado bien y con las escenas post-créditos llevan haciéndolo desde que comenzaron a llegar. Ahora mismo todo lo que sea pequeños atisbos a otros personajes o tramas está a la orden del día y nos aumentan las ganas de poder consumir el próximo producto que van a generar. Con el reciente estreno de Black Adam, película que ya hemos podido disfrutar por la web, desde Warner quieren hacer lo mismo con DC y los acontecimientos de la cinta podrían dar lugar a ello.

Para poder tratar todo lo que querríamos en esta entrada tenemos que hablar con algunos spoileres acerca de la película protagonizada por Dwayne Johnson. Sí, es verdad que no se ha estrenado hace mucho, pero varias teorías van apuntando hacia esto y queríamos hacer esta reflexión en la web. No obstante, si todavía no has podido ver la película y no quieres saber nada hasta que la veas, te recomendamos que pares de leer aquí, ya que el fundamento de todo está en un momento final de Black Adam.

the boys - spoiler

¿Qué personaje mágico de DC Comics podría llegar tras esta película?

Lo primero que tenemos que comentar es que se trata de un personaje mágico de DC Comics, es decir, esa parcela dentro de la editorial que recibe sus poderes debido a algún tipo de magia en concreto. Al ser de esta forma, el principal personaje que tiene que anunciar la llegada de otro con poderes mágicos no es otro que Doctor Destino, el cual no obtiene un final de lo más feliz en esta película de DC.

En la parte final de la película de Black Adam, Doctor Destino muere a manos de Sabbac, el villano de la cinta, y esto hace que el Casco de Nabu, elemento característico de este personaje, desaparezca. Basándonos en los cómics, como ya pudimos ver en la web, el casco no es algo que pueda llegar a portar cualquiera, sino que parecido a lo que ocurre con el anillo de poder de Green Lantern, es el objeto quien elige a su portador. Esto podría significar que podríamos tener a otro ser mágico en el futuro de DC en el cine como puede ser Zatanna.

Black Adam - DC Comics

De un tiempo a esta parte se ha hablado bastante de un proyecto sobre este personaje de la editorial y el hecho de que Doctor Destino muriese en la cinta de Dwayne Johnson y se busque un reemplazo para el portador del Casco de Nabu, hace que pongamos los ojos en el personaje de Zatanna. Todo viene a coalición de algunos hechos que han acontecido en la serie de Young Justice, donde esta maga consiguió ser sucesora de este poder, algo que podría replicarse en la gran pantalla.

La magia y DC Comics, algo que Warner ha planteado desde hace un tiempo

Todo lo que tiene que ver con la magia y las películas que adaptan los cómics de DC no es algo nuevo para el seguidor habitual, ya que hay que tener en cuenta que ha habido varios proyectos que enfocaban este punto de vista de la editorial y no llegaron. El hecho de que Black Adam esté en la cresta de la ola y que pueda suponer el inicio de algo mejor para todo lo que tiene que ver con la editorial en los cines, podría ser el pistoletazo de salida para estos proyectos que no tenían todavía rumbo.

Si fuera posible poder traer al personaje mágico que hemos mencionado, teniendo en mete todo lo ocurrido en la película del antihéroe de DC, la verdad es que sería un bombazo, pero todo esto son solo teorías. Actualmente, la película de Black Adam se encuentra en los cines y no está todavía disponible en ninguna plataforma. Os animamos a que paséis por el cine más cercano que tengáis y que nos comentéis si creéis que todo esto puede pasar o no a través de nuestro grupo de Telegram.

Black Adam - DC Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores