lunes, diciembre 5, 2022

¿El Hawkman de Aldis Hodge tendrá su propia película? El mismo actor de Black Adam nos lo aclara

/

Aldis Hodge, quien da vida a Hawkman en Black Adam, expresa su interés en una película protagonizada por el héroe del Universo DC

La estrella de Black Adam, Aldis Hodge, sabe exactamente a dónde le gustaría llevar al personaje de Hawkman.

Durante una entrevista con el medio CBR, Hodge expresó su interés en una película en solitario de Hawkman que exploraría el romance del personaje con Hawkgirl. Además, Hodge quiere ver más desarrollo para la La Sociedad de la Justicia de América (JSA) en su conjunto a medida que avanza el Universo Extendido de DC.

Black Adam

«Me gustaría ver una película de Hawkman», comentó Hodge. «Me gustaría explorar más a Hawkman y, por supuesto, al obvio elefante en la habitación, que es su tórrida historia de amor con Hawkgirl. Me gustaría ver cómo se ve. Además, me gustaría vivir en el espacio con estos otros personajes. Me encantaría ver a Hawkman sumergirse en una secuela de Black Adam, pero construir la JSA y ver cómo se ve eso sería fantástico».

Primera aparición del héroe de la JSA en DC Comics

En Black Adam, Hodge interpreta a la encarnación de Carter Hall de Hawkman, quien se desempeña como líder de la JSA del DCEU. Carter Hall fue creado originalmente por Gardner Fox y Dennis Neville, apareciendo por primera vez en Flash Comics #1 de 1939. La versión Carter Hall del héroe fue interpretada previamente por Michael Shanks en Smallville y por Falk Hentschel en The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

Por su parte, Hawkgirl todavía tiene que hacer su debut en el DCEU. Sahar Biniaz interpretó la versión de Shiera Sanders Hall de Hawkgirl en Smallville. Ciara Renée pasó a interpretar la versión de Kendra Saunders de Hawkgirl en The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Black Adam está protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson en el papel principal de Teth-Adam/Black Adam. Además de Johnson como el propio Black Adam y el mencionado Hodge como Hawkman, la película también está protagonizada por Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

black Adam sucks
FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores