martes, noviembre 29, 2022

Dwayne Johnson asegura que Black Adam se cruzará con otro héroe del Universo DC, y no es Superman

/

Los fans de DC pueden esperar un enfrentamiento entre Black Adam y Shazam, de acuerdo a Dwayne Johnson

Muchos fans de DC esperan ver una posible batalla entre Teth-Adam y Superman, pero también están aquellos que exigen ver al semidiós enfrentarse a su némesis del cómic, Shazam.

Los fans pueden estar seguros de que el choque entre los dos seres sucederá en el DCEU. El actor y productor ejecutivo Dwayne Johnson dijo que «va a suceder». Era solo una cuestión de establecer correctamente la historia de origen de cada personaje primero.

Johnson ha mencionado la importancia de construir cada personaje por separado antes. Anteriormente declaró: «El guion original tenía a ambos [Black Adam y Shazam] estableciendo sus historias de origen en una sola película. Luché duro para que ambos personajes tuvieran sus propias películas independientes para que los fans las disfrutaran. Y protegí el tono despiadado [y] extremadamente violento de Black Adam mientras construíamos [el DCEU]».

El inevitable enfrentamiento entre Black Adam y Shazam

Protagonizada por Asher Angel como Billy Batson y Zachary Levi como su alter ego de superhéroe, Shazam! se lanzó en 2019. Se estableció la tradición que rodea tanto a Shazam como a Black Adam, seres a los que el mago les otorgó el poder de los panteones que habitaban dentro de la Roca de la Eternidad. Mientras Shazam es solo un niño que todavía está aprendiendo a ser un superhéroe, Black Adam es completamente consciente de su poder y fuerza.

Shazam tendrá la oportunidad de probar más sus poderes en la próxima secuela, Shazam! La furia de los dioses. Originalmente programado para estrenarse el 21 de diciembre de 2022, Shazam! La furia de los dioses ahora llegará a las pantallas el 17 de marzo de 2023. El director David F. Sandberg sugirió que esto era en parte para asegurar un lanzamiento en IMAX.

Se desconoce cuándo Teth-Adam se encontrará con Billy Batson. En este momento, Johnson aparentemente se ha centrado en provocar una pelea entre el Black Adam y el Hombre de Acero, que muchos especulan que verá el regreso del actor Henry Cavill. Johnson declaró recientemente: «He estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar».

Black Adam - Superman - DCEU

El actor ha enmarcado constantemente la próxima pelea como el ser más poderoso de la Tierra contra el ser más poderoso del universo, con el último fuertemente implicado como Superman. Aunque Johnson no ha compartido ningún detalle específico sobre cómo se llevará a cabo esa pelea, ha insinuado que será Black Adam quien probablemente lanzará el primer golpe.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores