jueves, diciembre 8, 2022

¿Cómo le está yendo a Lady Gaga como Harley Quinn? La cantante recibe sus primeras críticas por parte del equipo de rodaje

/

Algunos de los involucrados en el rodaje de Joker: Folie à Deux han querido hablar de Lady Gaga como Harley Quinn y su puesta en escena

Lady Gaga - Harley Quinn - Joker

¿Qué rumbo está tomando DC Comics en el cine? Muchos se están haciendo constantemente esta pregunta, ya que no hay por donde entender todo lo que están preparando en cuanto a proyectos se trata. Similar a como se ha podido ver en las adaptaciones de animación, parece que los planes de Warner para estas historias es ir realizando proyectos, más o menos aislados entre sí, que usan a los personajes, sin importar si hay continuidad o no.

Actualmente podemos llegar a ver hasta 3 continuidades diferentes dentro de lo que sería las adaptaciones cinematográficas de DC. Por un lado tenemos todo lo que tiene que ver con lo que comenzó Zack Snyder que, aunque no sea del mismo universo, parece que mantiene un mismo tono, como hemos podido comprobar recientemente con Black Adam que rescata elementos. No obstante, luego tenemos la versión de Batman de Matt Reeves, con todos sus productos derivados, y de lo que vamos a hablar hoy, que parece que no tiene conexión con nada: Joker.

En el momento en que llegó el Joker de Joaquin Phoenix, muchos no catalogaron esto como una historia de superhéroes al uso. La verdad es que todo lo que nos cuenta podría haberse llamado de otra forma y la historia y lo que cuentan seguramente hubiera sido igual de impactante. Para su secuela han decidido introducir al personaje de Harley Quinn, interpretado por Lady Gaga, y ya tenemos algunas impresiones de cómo está quedando en el rodaje la elección de este cast.

Joker y Harley Quinn, algo que gustará mucho en esta cinta

No hace falta saber mucho del cine de superhéroes para saber que Margot Robbie fue elegida para interpretar a Harley Quinn y que ha sido, claramente, una buena actriz interpretando a este personaje. Querida y odiada a partes iguales, Robbie ha hecho un gran trabajo, pero esto no ha servido para que la mantuvieran como posible candidata en la secuela del Joker de Joaquin Phoenix. De esta forma, se eligió a Lady Gaga en una cinta que tendrá toques de musical y ya tenemos algunas impresiones.

Gracias al testimonio del director de fotografía de esta nueva película que preparan de DC Comics, parece que tenemos algunas primeras impresiones de como queda la cantante en el papel de Quinn. Las palabras que ha aportado Lawrence Sher han sido totalmente de elogio hacia Lady Gaga, indicando que va a encajar muy bien en esta película y que presentará una gran conexión con lo que nos aportó Phoenix en la primera entrega.

Lady Gaga - Harley Quinn - Joker

Junto con todo esto, también quisieron agregar que la combinación de los dos protagonistas de la cinta va a ser lo que se espera, añadiendo emoción y «magia» dentro de la cinta. Se supone que la producción de la película empezará el próximo 5 de noviembre y con la sinopsis oficial se espera algo bastante caótico. Postulándose como una secuela musical de la primera cinta que resultó muy dramática, muchos estamos en vilo por poder disfrutar de algo más de ella.

¿Cuándo será el estreno de la secuela de Joker de Joaquin Phoenix?

Todavía es muy pronto para hablar de estrenos, ya que nos encontramos en el último tramo de 2022 y la cinta no planea llegar a los cines hasta octubre de 2024. Queda mucho para que podamos llegar a ver alguna imagen de Lady Gaga como la amante del payaso del crimen, pero que lleguen estos comentarios animan mucho. Ya sea para una actriz o para otra, este papel tiene que brillar y esperamos que así sea para la cantante.

Los proyectos de DC Comics en el cine van dejando muchos frentes abiertos y seguro que hay más de uno que no se los quiere perder por nada del mundo. Ya sea continuando lo que han continuado con Black Adam, los productos derivados del último Batman o cualquiera de sus productos en forma de serie, parece que aunque caótico tienen cosas para mostrar. No sé vosotros, pero viendo lo que se viene, va a ser mejor disfrutar de todo por igual y dejar de lado todo el hate.

Lady Gaga - Joker - Harley Quinn
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores