viernes, diciembre 2, 2022

Los showrunners de Los anillos de poder responden a las críticas que ha recibido la serie de Amazon

/

Los anillos de poder se ha enfrentado a críticas mixtas de algunos espectadores

Los showrunners de El señor de los anillos: Los anillos de poder, Patrick McKay y J. D. Payne, responden a las diversas críticas formuladas contra la temporada 1 del programa. La serie ya tiene programada cinco temporadas, pero solo ha emitido seis de ocho episodios de la temporada 1 hasta ahora. Los anillos de poder se establece en la Segunda Edad de la Tierra Media y miles de años antes de los eventos de la trilogía de El señor de los anillos. Sin embargo, el nuevo programa se ha enfrentado a críticas mixtas de algunos espectadores.

Las críticas van desde elecciones estéticas hasta decisiones técnicas y los peinados de los elfos. Incluso Elon Musk ha compartido su opinión sobre Los anillos de poder, criticando a los personajes masculinos de la serie, pero la validez de la crítica depende de cada espectador. Además, hay que señalar que el bajo puntaje de audiencia de Los anillos de poder en Rotten Tomatoes se vio afectado por el review bombing que recibió la serie.

  • El señor de los anillos
  • los Anillos de poder

Patrick McKay y J. D. Payne responden a las críticas que ha tenido Los anillos de poder

En una entrevista con The Hollywood Reporter, McKay y Payne hablaron sobre los contratiempos que ha enfrentado la serie y cómo Los anillos de poder todavía puede cumplir con las expectativas.

McKay: Algo de lo que ha sido más difícil de escuchar es el punto de vista cínico de que se trata de un robo de dinero. Es como, oh Dios mío, todo lo contrario. Esta es la producción más seria. Este no es un trabajo de sueldo para nadie. Este es un trabajo de amor…

McKay: Algunas personas tenían cosas buenas que decir sobre el piloto y el segundo episodio, o no tenían cosas buenas que decir, pero espero que se queden por más episodios. El listón tiene que seguir subiendo.

Payne: Una de las grandes cosas que aprendimos fue que incluso cuando se trata de una escena pequeña, siempre tiene que vincularse con las apuestas más grandes.

McKay: Hay cosas que no funcionaron tan bien en la primera temporada que podrían haber funcionado en un programa más pequeño.

McKay: Cuando hablamos de la medida del éxito, lo que nos importa es si es lo suficientemente entretenido como para que la gente investigue y debata.

Payne: Algunas cosas obtienen una inmensa cantidad de elogios de la crítica y ganan toneladas de premios y se olvidan al año siguiente. Por el contrario, algunas cosas no reciben mucho amor pero se convierten en clásicos que se ven 60 años después. Creo que tomará un tiempo para que el polvo se asiente.

  • los anillos de poder
  • Los anillos de poder 2

El episodio 6 de la serie fue el episodio mejor recibido hasta el momento, lo que sugiere que el programa podría estar dando un giro ahora que ha establecido el tono, por lo que parece que McKay está especialmente esperanzado.

También vale la pena recordar que Amazon invirtió casi mil millones de dólares en su compromiso a largo plazo con la serie. Los elevados gastos requiere la serie no solo sobreviva, sino que prospere en niveles comparables a Juego de Tronos.


Si quieres saber más sobre Los anillos de poder haz clic en los siguientes titulares

anillos de poder

Los Anillos de Poder: ¿Qué está pasando realmente con Sauron, los Silmarils y los Elfos? Los elfos de la serie parecen pensar que el Mithril ayudará a salvarlos de la muerte, pero todo podría ser parte del plan maestro de Sauron. La oscuridad se avecina.

Morfydd Clark, Galadriel en la serie, nos desvela el porqué de sus acciones en el final del episodio 6. La actriz que da vida a Galadriel habla del sexto episodio de la serie el cual supone un punto de inflexión en la serie.

¿Que Adar ha hecho qué? La increíble revelación de Los Anillos de Poder. El último episodio de Los Anillos de Poder muestra a Adar manifestando algo de lo más impactante sobre Sauron.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores