viernes, abril 19, 2024

El cosplay de Lucy, de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por la cosplayer Babanko te va a dejar alucinando 

/

Panini

La cosplayer china luce un cosplay detallado y sugerente visto en Cyberpunk: Edgerunners y el videojuego

Para ponernos en situación os comentaremos que el personaje de Lucy pertenece a ‘Cyberpunk: Edgerunners’, que es una serie de anime y una precuela derivada de Cyberpunk 2077 producida por Studio Trigger bajo la supervisión de CD Projekt RED.  La serie se estrenó en Netflix el 13 de septiembre de 2022 con un gran éxito de audiencia.

La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle, David, que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo, Night City. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como Cyberpunk. 

¿Qué contaros de ella? Lucyna Kushinada, más conocida simplemente como Lucy, es una misteriosa netrunner de Night City y la coprotagonista de la serie. Es bastante introvertida y no le gusta hablar mucho sobre su pasado. Aunque parece inocente, no dudará en matar a una persona en un abrir y cerrar de ojos si la molestan. Lucy también considera Night City una prisión y sueña con algún día dejarla por la luna. Pero si por algo sobresale es por sus capacidades de hackeo. Insuperables.

  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay, Cyberpunk: Edgerunners, Noticia Curiosidades

Es una mujer joven con profundo cabello blanco, con pupilas degradadas de color púrpura y rojo. Usa un maquillaje de ojos y labios de color rojo. Su cabello está cortado en una melena dividida, con el lado izquierdo más largo, y teñido con un colorido degradado de arcoíris pastel. Sus ojos parecen reflejarse con los colores de su cabello. 

El personaje es de ascendencia japonesa y polaca, y fue seleccionada a una edad temprana después de haber realizado una prueba de competencia, junto con otros 12 niños, para recibir capacitación en una instalación no revelada de Arasaka y convertirse en netrunner. 

El cosplay de Lucy de Babanko 

En esta ocasión os traemos el cosplay de Lucy ejecutado por una conocida cosplayer china que se hace llamar Babanko. Sus trabajos haciendo cosplay son variados, algunos personajes de videojuegos y de series de anime, aunque la gran mayoría de su contenido tiene un toque más adulto. Sin embargo, algunos de sus cosplay sobre videojuegos lo petan en redes. Tiene más de 100.000 seguidores.

  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy
  • Cosplay - Lucy - Ciberpunk 2077 - cosplay de Lucy

Si os ha gustado la caracterización de Babanko y queréis descubrir más contenido y cosplays, aquí os dejamos su Instagram.

Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

Cosplay - Catwoman - Batman - Zoogirlq

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCEU.

MuatOri ha realizado un cosplay de Yor Forger que todo fan de Spy x Family adora. La serie de anime que tiene a todo el mundo a sus pies, Spy x Family, inspira un cosplay de Yor Forger que te encantará.

Bella Poarch realiza un asombroso cosplay de Kimetsu no Yaiba demostrando que es Nezuko en la vida real. La famosa influencer recrea al personaje Nezuko de Kimetsu no Yaiba, uno de los mangas más populares de los últimos tiempos.

Poison Ivy y Venom se unen para formar un impresionante cosplay que saca lo mejor de Marvel y DC. Un aterrador cosplay fusiona a Poison Ivy con Venom, formando un villano que podría convertirse en una gran amenaza para el universo Marvel y DC.

Flipa con este cosplay de Silk, de Melissa Croft, ahora que se ha anunciado su serie en el UCM . La aliada de Spiderman vuelve a su traje original en este original body paint como cosplay de Silk.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores