viernes, abril 19, 2024

James Gunn se ha propuesto que el nuevo DCU y DC Comics tengan una mayor sinergia

/

Panini

De nuevo, James Gunn, a través de una red social, ha querido ofrecer una razón para confiar en su Universo DC

El máximo responsable de DC Studios ha vuelto a darnos un nuevo titular en una red social. En un nuevo episodio de este serial, que es en lo que se ha convertido la reestructuración de Universo DC, el director nos ha avanzado una de las claves importantes de este Universo DC que ha comenzado rodeado de controversia y rumores.

Gunn ha afirmado a través de un nuevo tuit que se encuentra trabajando para que desde ahora los lazos y sinergias entre el DCU y la casa matriz de todos los personajes, DC Comics.

Una vez anunciados despidos, cancelaciones como la de ‘Wonder Woman 3’, de cargarse la continuidad de ‘Black Adam’, de asegurar que no reformularía a todos los personajes y anunciar que se está trabajando el realizar Elseworlds en este nuevo universo, el director ha querido dar un nuevo motivo para confiar en su trabajo.

James Gunn - Black Adam

James Gunn está trabajando para vincular el DCU con los cómics

Una vez más en la red social Mastodon, Gunn respondió a un seguidor de DC que compartía sus deseos de ver una coordinación mucho mejor de DC en el futuro. Algo que muchos fans han demandado a lo largo de estos años: Una mayor integración de DC Comics en el universo extendido. 

Esto es lo que le comentó el seguidor:

“Estoy entusiasmado por ver los planes que Peter y tú habéis ideado para el DCU de cara al futuro. Sé que esto no está en tu mano, pero espero que veamos una mejor coordinación con la editorial DC para tener series y reimpresiones con personajes que DC Studios llevará al público.”

La respuesta del director no se hizo esperar, para sorpresa del seguidor y de todos los que estamos muy pendientes de las pistas que Gunn va soltando. La respuesta fue afirmativa.

Gunn:

“Estoy trabajando en ello con mi amigo Jim Lee”

Pues bien, queridos lectores. En el futuro del Universo DC vamos a poder disfrutar de una mayor integración entre ambos universos, ya que Lee es el actual director creativo de DC Comics. Esto se traduce incluso en la posibilidad de que historias que comienzan en los cómics puedan finalizar en el cine o una serie, o viceversa, de una manera como hasta ahora no lo habíamos visto. ¿Os da esperanzas lo que ha desvelado Gunn¿? Hacednos saber vuestra opinión en nuestro grupo de Telegram de La Casa de EL.

  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics
  • Marvel- DC - James Gunn - DCU vs UCM
  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics

Esta maniobra de aproximar ambos universos para poder definir y promocionar mejor sus productos, los diversos medios de entretenimiento, como Disney+ o HBO Max, y crear una cohesión entre todos ya lo han realizado tanto DC como Marvel de una manera u otra. 

Lo que parece es que Gunn y Safran han tomado la decisión de que los mejores personajes del DCU sean perfectamente impulsados por la editorial, editando nuevos cómics o reeditando antiguos para su estreno en cine o televisión. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores