sábado, enero 28, 2023

Kang estará cambiado en el UCM tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame

/

El guionista de Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Jeff Loveness, comenta que ha modificado a Kang por los acontecimientos temporales de Vengadores: Endgame

Malas noticias para los que querían ver el poder temporal de Kang en el UCM, al menos por el momento. Y todo gracias a los viajes en el tiempo ocurridos en Vengadores: Endgame, que han provocado algunos cambios en el personaje de Kang, adaptando su figura totalmente al concepto del multiverso.

Esto lo ha confirmado el escritor de Vengadores: La Dinastía de Kang Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Jeff Loveness, en una entrevista con la revista SFX. El guionista estadounidense ha explicado como Endgame y sus saltos en el tiempo le han obligado a plantear alternativas para construir el personaje de Jonathan Majors. A continuación, las palabras de Loveness:

«Nunca había visto un personaje que viajara en el tiempo hecho con tanta complejidad y exploración. Estoy un poco desanimado porque ‘Endgame’ viajó mucho en el tiempo, por lo que casi necesitas ampliarlo un poco también, tal vez ampliarlo un poco más en el multiverso, la dimensionalidad del personaje, la libertad ilimitada que tiene. al mismo tiempo que está completamente desarraigado de su tiempo y de sí mismo«.

¿Rama-Tut y Centurión Escarlata en el UCM?

Por otra parte, los compañeros de SFX preguntaron al escritor si había leído las historias del personajes para darle mayor profundidad, a lo que Jeff Loveness respondió que se «sumergio profundamente» en la narrativa cómica de Kang para llevarlo al UCM, concretando en las variantes Rama-Tut y Centurión Escarlata.

«Ciertamente tomé una tonelada de los cómics, pero la alegría de estas películas es que también puedes poner algo de ti mismo en ellas… Tienes que usar eso como base y luego lanzar una bola curva«, ha comentado Loveness sobre hacer suyo al villano. Esto no quiere decir que no vayamos a ver a ninguna de las dos variantes, puestos que se rumorea que la temporada 2 de Loki contará con otra variante nueva.

Ant-Man y La Avispa: Quantumania llegará a los cine el 17 de febrero de 2023, mientras que Vengadores: La Dinastía de Kang está prevista para mayo de 2025.

Comic Stores
Santi Rodríguez
Santi Rodríguez
Periodista graduado por la Universidad de Valladolid. Amante del cine, los videojuegos y los cómics, día a día aprendiendo más sobre estas maravillosas aficiones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores