viernes, abril 19, 2024

Presentamos al Na’vi más horripilante del Universo Avatar de James Cameron

/

Panini

Afortunadamente, James Cameron desechó el diseño para la saga Avatar

Ha sido desvelado un diseño alternativo para la raza de los habitantes del planeta Pandora en la saga de ‘Avatar‘ de James Cameron. Este particular diseño pertenece a una de las primeras piezas de arte conceptual de la exitosa película de 2009. Y el caso es que se podía haber quedado en el cajón y no salir nunca, porque esta imagen representa al que podría ser el Na’vi más horripilante de toda la saga con diferencia.

Ha sido presentado por el artista Joseph C. Pepe, y que aparece en el libro ilustrado, ‘The Art of Avatar: James Cameron’s Epic Adventure‘. Pero más allá de lo horripilante, feo, poco agraciado y todo lo que podamos decir de él. Lo que nos dice esta imagen es que la tarea de crear a los seres, criaturas y fauna de todo un planeta fue una tarea muy, pero que muy laboriosa. ¿No os parece?

Avatar - James Cameron - Avatar 3

El Na’vi más feo

El diseño se originó en una etapa muy temprana de la producción de la cinta original. En 2004, tal y como apunta el artista, data este diseño conceptual que representa a un anciano Na’vi de género masculino. Gracias a que Cameron fue refinando el concepto y no se quedó con este, porque la verdad es que igual no hubiera llegado a ser tan taquillera. Con un protagonista así casi que es una cinta de terror.

Oye… Esa sería una buena idea. Una cinta de terror en este universo de Cameron. ¡Apunta James!

  • James Cameron - Na'vi - Avatar
  • James Cameron - Na'vi - Avatar
  • James Cameron - Na'vi - Avatar
  • James Cameron - Na'vi - Avatar

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cameron desvela el estado de Avatar 3 cuando todavía disfruta del triunfo de su segunda entrega. Parece ser que Cameron tiene un truco para que la saga sea un éxito.

Cameron opina que Star Wars tiene una deficiencia que Avatar ha sabido evitar. Que las comparaciones sean odiosas es algo que al ego de Cameron no le importa en absoluto.

Los 5 pilares de la Teoría de Pandora: Esta descifra cómo continuará la saga de Cameron. Esta gran teoría sostiene que un gran evento condicionará para siempre el futuro de la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores