jueves, abril 25, 2024

La nueva serie Titans reemplaza a La Liga de la Justicia en 2023

/

Panini

Anunciado por DC Comics, los ya no tan “Teen” Titans se convierten en los nuevos protectores de la Tierra gracias a Tom Taylor y Nicola Scott

2023 va a ser un año de cambios y de experimentar tanto en DC Comics como en DC Studios. En este primer apartado, una nueva serie de comics que saldrá en mayo llamada Titans va a sustituir a los jóvenes superhéroes por La Liga de la Justicia como el equipo oficial del universo DC. La historia comenzará tras lo sucedido en Dark Crisis.

Este anuncio se ha hecho oficial desde la propia empresa. Titans narrará los eventos posteriores a Dark Crisis on Infinite Earths y Nightwing #100. Los encargados de realizar este proyecto serán el escritor Tom Taylor y el ilustrador Nicola Scott.

Con la muerte de casi todos los miembros de la Liga de la Justicia, el clásico grupo formado por Nightwing, Cyborg, Starfire, Raven, Flash, Donna Troy y Chico Bestia deberán convertirse en los protectores de la Tierra como equipo oficial de primera línea en DC. Este es un hecho histórico en el universo de DC, ya que “la Liga de la Justicia ya no existe“, como dice la descripción de la nueva serie de cómics.

Nightwing de Titans

La evolución de los Titanes

Titans DC Comics
DC Comics

Es un acto incluso romántico el ver como los Jóvenes Titanes han pasado de ser una formación de segunda categoría a ser el reemplazo directo de el mayor equipo que ha existido en DC Comics, con la responsabilidad que eso conlleva. En Dark Crisis se ha realizado el escenario ideal para la vuelta de los Titans, cuando la Santa Trinidad (Superman, Batman y Wonder Woman) le pasa el testigo a Nightwing.

El primer número de Titans llegará el 16 de mayo como parte del nuevo arco narrativo de DC, Dawn of DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores