viernes, abril 19, 2024

Descubre las novedades del Multiverso infinito recreado por Pariah en el evento de DC Dark Crisis

/

Panini

El one-shot Dark Crisis: Big Bang #1 explora el multiverso infinito de DC

Al final de Dark Crisis on Infinite Earths #4 del escritor Joshua Williamson y el artista Daniel Sampere, Pariah logró recrear el multiverso infinito destruido durante el evento Crisis en Tierras Infinitas del escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez. A partir de una exclusiva del medio CBR, se ha revelado el próximo one-shot de Mark Waid, Dark Crisis: Big Bang #1, que sirve como una exploración de este multiverso con arte de Dan Jurgens. En el número se incorporarán personajes y elementos de otros títulos de DC, tanto antiguos como nuevos.

  • dark crisis
  • dark crisis
  • dark crisis
  • dark crisis
  • dark crisis

Sinopsis de Dark Crisis: Big Bang

“Después de los eventos monumentales de Dark Crisis on Infinite Earths #4, Pariah ha resucitado con éxito el Multiverso infinito… y toda la realidad todavía se tambalea por el evento. Dark Crisis: Big Bang #1 es un viaje inquietante a través de estas realidades recién reformadas, de The Jurassic League a DC: Mech… de Dark Knights of Steel a Batman’89 y viceversa… en una nueva epopeya repleta de estrellas invitadas de la leyenda del cómic y arquitecto de DC Mark Waid”.

Los invitados en Dark Crisis: Big Bang

La información que se ofrece de Dark Crisis: Big Bang menciona cuatro series de DC lanzadas el año pasado: Jurassic League, DC: Mech, Dark Knights of Steel y Batman ’89. Jurassic League y DC: Mech reinventan el Universo DC con dinosaurios y robots gigantes, respectivamente, mientras que Dark Knights of Steel le da un giro medieval a los diversos héroes y villanos de DC. Por su parte, Batman ’89 permite a los fans volver a visitar la Gotham creada por las películas del Batman de Tim Burton.

El Kal-El de Dark Knights of Steel, el traje de guerra de Superman de DC: Mech, el Batwalker de Jurassic League y un secuaz del Joker de Batman ’89 se pueden apreciar en la portada de Dark Crisis: Big Bang, pero no son los únicos. También se ve a Arthur Curry de Aquaman: Andromeda, Wonder Woman de DC Super Hero Girls, Kal-L de Superman: Red Son y Magog de Kingdom Come, entre otros.

“Dark Crisis: Big Bang es una celebración de los casi noventa años de imaginación e invención de DC”, comentó Waid sobre el one-shot. “Es mi propia carta de amor personal al Universo DC, mi forma de ayudar a los nuevos lectores a descubrir, y a los fanáticos de toda la vida, a redescubrir, toda su vitalidad y emoción”.

La portada principal de Dark Crisis: Big Bang # 1 es de Mikel Janín con una portada variante de Janín, Ariel Colón, Nathan Szerdy, Freddie E. Williams II y Crystal Kung. El número está programado para salir el 13 de diciembre.


Si quieres saber más sobre Jurassic League y DC: Mech haz clic en los siguientes titulares

mecha de Superman

El origen del Superman dinosaurio es revelado en Jurassic League. En una nueva vista previa de Jurassic League #1 de Daniel Warren Johnson y Juan Gedeon vemos un primer vistazo al origen de Superman en un mundo poblado por dinosaurios. Antes de unirse a la Liga de la Justicia prehistórica, un bebé Superman es transportado en un cohete espacial que se estrella en la Tierra. Los Kent, que son trogloditas, encuentran la nave y, cuando se abre la puerta, aparece un huevo de dinosaurio.

DC Mech revela un arte que muestra el sorprendente robot gigante de Flash ¿inspirado en Evangelion? La variante Flash mech estará disponible para DC Mechs #2, escrita por Kenny Porter e ilustrada por Baldemar Rivas. La portada fue publicada por Ricardo López Ortiz en su cuenta de Twitter, y muestra al héroe frente a su robot como un Power Ranger posando con su Zord.

¿Cómo sería el mecha de Superman? DC Comics nos deja echarle un vistazo. La nueva miniserie de DC Comics centrada en los robots gigantes nos deja ver el aspecto del que llevará Superman.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores