sábado, abril 20, 2024

¿Qué esconde el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

/

Panini

Se ha revelado un nuevo avance de Guardianes de la Galaxia 3 durante la Super Bowl, que ofrece un mejor vistazo a Adam Warlock

Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 durante la Super Bowl, el cual nos deja un mejor vistazo al Adam Warlock del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Will Poulter. La película de James Gunn sigue al equipo luchando para salvar a Rocket luego de que algunos aspectos oscuros de su pasado vuelven para atormentarlo, haciendo que se encuentre con el Alto Evolucionador, interpretado por Chukwudi Iwuji. Además, los guardianes tendrán que lidiar con Adam Warlock, quien los persigue para vengarse.

Más de Adam Warlock y del Alto Evolucionador

El tráiler ofrece una mirada más detallada del Adam Warlock de Poulter, personaje que se había mostrado brevemente en el avance anterior luchando contra Nebula. El tráiler también revela más del Alto Evolucionador y su siniestro plan.

Los avances de la próxima película del UCM nos han adelantado que la cinta tendrá una historia emocional, y gran parte de esto se deberá al arco que tienen preparado para Rocket. Aunque los orígenes de Rocket se han mantenido en secreto, el nuevo tráiler sugiere que el villano está detrás de la creación del mapache, lo que indicaría que el Alto Evolucionador lo perseguirá a lo largo de la historia.

Otro punto importante del tráiler de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia es el nuevo vistazo a Adam Warlock. A pesar de que no se muestra mucho más del personaje, por lo menos se ofrece imágenes más claras de sus poderes, incluidas sus habilidades de vuelo y el uso de la magia cuántica para crear construcciones de energía. De hecho, se puede ver a Warlock haciendo uso de sus poderes durante una pelea que tendrá con Drax. Aún no está claro si Warlock hará equipo con el Alto Evolucionador, o si perseguirán al grupo por separado.

guardianes de la galaxia 3

¿Quién morirá en Guardianes de la Galaxia 3?

Muchos fans se preguntan quién morirá en la película, ya que Guardianes de la Galaxia 3 será el final del equipo tal como lo conocemos. La mayoría de las teorías piensan que Rocket muere al final, pero las nuevas imágenes insinúan que Drax puede ser el que muera, esto último toma fuerza por la confirmación de Dave Bautista de dejar el papel tras la tercera parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 5 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores