jueves, abril 25, 2024

Te contamos si Ant-Man y la Avispa: Quantumania tiene escena postcréditos

/

Panini

Durante el estreno de Ant-Man 3 se ha dado respuesta a esta pregunta que siempre surge ante una nueva serie o película del UCM

La eterna pregunta cada vez que surge una nueva serie o película del UCM. Las escenas postcréditos son un clásico maravilloso de Marvel Studios, y naturalmente los fans se preguntan si en ‘Ant-Man 3‘ tendrá estas escenas. No nos nadaremos con rodeos. Naturalmente que sí. Así lo han confirmado los corresponsales de los distintos medios al estreno oficial de la película dirigida por Peyton Reed.

Las escenas pueden ser o importantes o simplemente incandescentes para el UCM, pero sin son de estas últimas siempre conviene verlas porque resultan divertidas. La tercera entrega de Scott Lang no va a ser diferente. Tiene, y no solamente una.

Ant-Man - Kang - UCM - Universo Marvel

Anta-Man 3 cuenta con dos escenas postcréditos

En esta ocasión no es que haya una escena, es que, según se ha informado, son varias las escenas postcréditos que tiene ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘.

Algunos de los corresponsales de medios como Deadline, The Direct, ScreenRant o Collider han recomendado a los espectadores que se queden a verlas, ya que,”hay cosas cruciales que ver“. Todos coinciden en la grata sensación que les ha dejado esta tercera entrega.

Se especifica que la primera de las escenas trascurre tras las secuencia animada que los títulos de créditos. A mitad del final, como vulgarmente se podría decir. Y luego hay una escena al final de todos los títulos de crédito. Por tanto, si no hay nuevas noticias, la cinta contará con dos de estas escenas. Y algunos cometarios dicen que son, “muy buenos“, pero sobre todo, “importantes“.

  • ant-man 3 spider-man
  • Ant-Man - Kang -UCM
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
  • janet-van-dyne-scott-lang - Kang - Ant-Man 3 - UCM
  • Universo Marvel - UCM - Loki - Ant-Man - Wakanda - Marvel Studios - Kevin Feige

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Tiene Avatar 2 escena postcréditos?. Los fans se preguntan si Avatar: El sentido del agua seguirá la tendencia de Marvel y DC en sus respectivos universos cinematográficos.

Avatar - Pandora - James Cameron - Avatar 2 - Avatar 4 - Avatar 5

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM. Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man 3’, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Ant-Man 3 contiene grandes cameos y múltiples Easter Eggs. Según el director de la tercera entrega de Ant-Man, Peyton Reed, la cinta que inicia la Fase 5 de Marvel será como una gran película de los Vengadores.

Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores