miércoles, mayo 22, 2024

James Cameron elige como villana de Avatar 3 a la actriz Oona Chaplin

/

Panini

La nieta de Charles Chaplin se hizo mundialmente famosa por interpretar un papel en Juego de tronos. Oona Chaplin liderará al Pueblo ceniza de Avatar

Oona Chaplin es una joven actriz española conocida por sus papeles en televisión y cine. Natural de Madrid, España, la actriz nacida en 1986, pero que tiene nacionalidad hispano-suiza, es nieta de la legendaria estrella de cine Charlie Chaplin e hija de la gran actriz Geraldine Chaplin. James Cameron la ha elegido para que sea la líder de la nueva tribu de Pandora. Los conocido como Na’vi de fuego.

Mientras ‘Avatar 2‘ sigue escalando puestos en el Top 10 de las películas más taquilleras de la historia del cine, Cameron está absolutamente concentrado en terminar la tercera entrega y seguir con el desarrollo de ‘Avatar 4‘. Enter las noticias que nos llegan de la próxima cinta de la saga, es la elección de la actriz como líder del Pueblo de Ceniza, los conocidos como Na’vi de fuego, que harán su a parición en la tercera entrega. Unos originarios de Pandora que no son la cara amable del planeta. Algo a lo que no nos tienen acostumbrados los Na’vi hasta ahora.

Chaplin comenzó su carrera como actriz en la televisión española antes de pasar a producciones internacionales. Es más conocida por su papel de Talisa Maegyr en la popular serie de HBO ‘Juego de tronos‘. También ha tenido papeles notables en series de televisión británicas como “The Hour” y “The Crimson Field“. Además de su trabajo en televisión, Chaplin también ha aparecido en varias películas, como “El doble del diablo” y “Swung”.

Oona Chaplin - James Cameron - Avatar - Avatar 3

Jon Landau confirma a Oona Chaplin para Avatar 3

El productor ejecutivo de la saga, Jon Landau, ha sido quien ha confirmado el fichaje en una entrevista para el medio Empire, y en ella ha dado nuevos detalles de esta producción que está casi lista para finalizar. Oona será la líder de una tribu que es definida así por el productor:

“Una raza agresiva y volcánica de Na’vi cuyo líder es Varang”

“Hay humanos buenos y humanos malos. Es lo mismo en el lado Na’vi. A menudo, la gente no se ve a sí misma como mala. ¿Cuál es la raíz de su evolución hacia lo que percibimos como malo? Quizá haya otros factores de los que no somos conscientes”

  • James Cameron - Avatar - 10 películas más taquilleras
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - James Cameron - Avatar 3
  • Avatar - Pandora - James Cameron - Avatar 2 - Avatar 4 - Avatar 5

Aunque la incoporporación de la actriz se conoce desde hace tiempo, esta es la primera confirmación que tienen los fans de que interpretará a este personaje en ‘Avatar’.

Fuente Empire


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Presentamos al Na’vi más horripilante del Universo Avatar de Cameron. Afortunadamente, se desechó el diseño para la saga.

James Cameron - Na'vi - Avatar

La fallida película de Spiderman de Cameron en los 90 podría encajar en el actual Spiderverse. Si su trabajo se lo permitiera, Cameron podría crear un Spiderman para un público más adulto, tal y como imaginó hace 30 años.

James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores