miércoles, abril 24, 2024

Netflix anuncia Riff Raff, la nueva precuela de The Witcher en formato serie

/

Panini

Todo lo que sabemos de la nueva serie de The Witcher que tratará sobre una banda de ladrones conocidos como Los Ratas

Vaya por delante que esta noticia habla de rumores, muy bien fundamentados y de una fuente más que fidedigna, tal y como apunta el medio ‘What’s on Netflix’, así que como siempre decimos hay que coger esta clase de noticias con pinzas.

Y es que nuevos rumores apuntan a que el universo de ‘The Witcher‘, del cual ya no parte integral Henry Cavill, tendrá una nueva precuela en formato de serie de acción real, cuyo título provisional es ‘Riff Raff‘ y su producción y rodaje se razonará en Sudáfrica, en concreto en Ciudad del Cabo.

Pero se desconoce el número de episodios con el que contará a si como gran parte de la trama, ya que Netflix ha publicado una breve sinopsis de lo que podremos ver en esta nueva precuela y ha sido bastante escueta:

“Seis ladrones adolescentes deben confiar en sus habilidades criminales mientras planean el mayor atraco de sus carreras contra la red criminal más peligrosa del reino”

  • the witcher línea temporal
  • the witcher blood origin

El reparto de Riff Raff

El spin-off se centrará en estos seis ladrones conocidos como Las Ratas, pero no se disponen de muchos datos sobre ellos, ya que no hay escesivas referencias en las obras del escritor Andrzej Sapkowski, por lo que resulta complicado ponerse a especular sobre cada uno de los personajes la no disponer de material de origen.

De todos modos, el mismo reporte desvela cuatro actores de los seis que compondrán el reparto de ‘Riff Raff’ puesto que se presentarán al término de la temporada 3 de ‘The Witcher’, por lo que podemos esperar que esta nueva precuela no sea lanzada por Netflix hasta, al menos, 2024.

Estos son los actores que han sido desvelados:

  • Christelle Elwin / Mistle
  • Fabian McCallum / Kayleigh
  • Aggy K. Adams / Iskra
  • Juliette Alexandra / Reef

De hecho, incluso Netflix publicó hace tiempo una breve descripción del personaje de Mistle que nos ofrece más pistas sobre la narrativa de la serie:

“Mistle es miembro de Las Ratas, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos, y a veces a los pobres. Ella es dura en la calle, sospecha de todos y busca venganza, hasta que un encuentro casual lo cambiará todo”.

Noticia Series, Riff Raff, The Witcher

Fuente What’s on Netflix


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Bellatrix Aiden hace un cosplay de Triss Merigold, de The Witcher, que dejaría flipando hasta a Geralt De Rivia. La modelo y cosplayer Bellatrix Aiden realiza un exquisito cosplay de Triss Merigold con mucha elegancia y picardía.

Cosplay de Triss Merigold - Bellatrix Aiden - The Witcher

El cosplay de Triss Merigold (The Witcher 3) de Irina Meier que te embrujará. La cosplayer ucraniana Irina Meier convierte en real a la legendaria hechicera temerana Triss Merigold de la saga de videojuegos The Witcher.

Triss-Merigold-The-Witcher

Los distintos clanes de The Witcher: Blood Origin. The Witcher: Blood Origin es el spin-off basado en el universo de Geralt de Rivia, donde nos presentan la antigua y gloriosa cultura élfica.

The Witcher Blood Origin
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores