jueves, abril 25, 2024

Series y películas de Netflix que tienes que ver antes de darte de baja de la plataforma

/

Panini

Si estabas pensando en darte de baja, primero échale un vistazo al enorme catálogo que posee Netflix

Netflix está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Parece que el gigante del streaming está decidido a erradicar las cuentas compartidas, algo que no ha sentado nada bien a los miles de usuarios que ven diariamente sus películas y series. Parecía que al final Netflix había rectificado, pero ha seguido con su objetivo y ya ha llegado a España el fin de las cuentas compartidas.

Muchos usuarios están pensando en darse de baja de la plataforma, pero creemos que si dan ese paso, antes deberían de ver las siguientes películas y series de la plataforma, pues del enorme catálogo que posee Netflix, estas producciones son una maravilla. Y si no estás pensando en darte de baja, échale un vistazo a la lista, pues seguro que habrá algo que te pueda interesar.

Series de Netflix

You

Todos conocemos a gente que se vuelve loca cuando se enamora, pues en esta serie la locura viene por defecto. En muchas producciones la historia siempre sigue la trama del chico bueno, pero en este caso veremos como sigue al chico malo (literalmente), además de que servirá para que veamos que, quizás obsesionarse “un poco” con una persona, no sea nada saludable para nadie. Aunque la serie consigue ser adictiva, no nos vamos a engañar.

You-Netflix

“Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascina”

Arcane

Que no te confunda saber que la serie está basada en el universo del famoso videojuego League of Legends (LOL) no has visto nada igual. La animación, los personajes, la banda sonora, la trama… todo es sobresaliente en esta producción. De las mejores series de la plataforma. Y si te lo estás preguntando, no hace falta saber absolutamente nada del LOL para disfrutar de esta increíble serie. En serio que es tremenda la serie. ¡A ver si sale de una vez la segunda temporada, Netflix!

Arcane

Bienvenidos al terreno de juego. Las hermanas huérfanas Vi y Powder propagan el caos por las calles subterráneas de Zaun después de dar un golpe en la acomodada Piltover

Alice in Borderland

¿A quién de vosotros no le gusta jugar? Los juegos son un pasatiempo muy divertido que sirven para entretenerse un rato y quitarse los problemas de la cabeza. Además, en caso de que pierdas no pasa nada, no arriesgas nada, a no ser que te trasladen a un mundo paralelo donde cada juego es una ruleta rusa. Si te gusta la tensión, esta es tu serie.

Alice in Borderland banner

Un aficionado a los videojuegos y sus amigos se ven atrapados en una versión paralela de Tokio, donde deben competir en sádicos juegos para sobrevivir.

Caleidoscopio

Mira que hay series raras, pero esta hay que destacarla por encima de las demás. El nombre de la serie y el de los capítulos (nombres de colores) no esta elegido al azar, pues hacen referencia a un dispositivo que combina colores para formar nuevos patrones, que se pueden ver en cualquier orden. La serie, a excepción del capitulo llamado Blanco, se puede ver en cualquier orden, por lo que se pueden hacer un montón de experimentos que harán que cada nueva combinación enriquezca la serie. Si te gusta lo raro, este es tu programa.

Caleidoscopio + Netflix - Giancarlo Esposito

Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.

Ozark

Cambiar de modo de vida no es fácil. A muchos no les resulta cómodo cambiar la gran ciudad por el campo, sobre todo si tu padre tiene problemas con la mafia… Si necesitas una buena serie policiaca, con tensión y buena dosis de drama, Ozark es la ideal.

Netflix - Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la mafia

Emily en París

Aunque yo no lo entiendo, hay gente a la que le encantaría irse a vivir a París (¿Un lugar famoso por unas tortillas que no llevan patatas?). Si te encantan los clichés sobre “la ciudad del amor” y sobre cómo sería pasear todos los días por el Sena con un Croissant, esta es tu serie.

Emily en paris

tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing en Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor.

Películas de Netflix

El proyecto Adam

Una película de lo más entretenida tanto para los mayores como para los pequeños de la casa. La película protagonizada por Ryan Reynolds, Walker Scobell y Zoe Saldaña lo tiene todo, viajes en el tiempo, amor, acción, reconciliación familiar… lo suficiente para que nos tenga al borde del sofá un rato. 

El proyecto adam Netflix

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuándo se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprender una misión para salvar el futuro.

No mires arriba

Una comedia satírica que ha dado mucho de lo que hablar en los últimos años. Un reflejo divertido (y triste) de la situación política de hoy en día, los medios de comunicación y los Fake News.

No mires arriba netflix

Dos astrónomos emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra. ¿Cuál es la respuesta de un mundo apático? “Bah”.

El agente invisible

Un thriller con cierta dosis de humor bien llevado, siempre es una gozada. Si queréis pasar un rato entretenido, esta es vuestra película. Además, ver a Chris Evans haciendo de malo después de años de interpretar al bueno del Capi es una gozada. Y el bigote le sienta muy bien, la verdad.

El agente invisible netflix

Cuando un misterioso agente de la CIA descubre trapos sucios de la Agencia, un excompañero desquiciado pone precio a su cabeza y lo persigue por todo el mundo

Roma

Es cierto que la plataforma roja es conocida por tener muchas películas olvidables, pero también es cierto que tiene auténticas maravillas como Roma. La película dirigida por Alfonso Cuarón que en su año triunfó en festivales internacionales como el de Venecia, además de llevarse unos cuantos premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA.

Roma-netflix

El oscarizado Alfonso Cuarón pinta un retrato fresco y emotivo de la vida domestica y política de México en los años 70 a través de los ojos de una empleada del hogar.

El Irlandés

Las películas sobre la mafia italoamericana siempre son una buena opción para disfrutar de una buena historia, sobre todo si son dirigidas por Martin Scorsese. Con un reparto de lujo (Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci…), la historia nos mete de lleno en los tejemanejes de la mafia, incluyendo los sucesos relacionados con la legendaria figura de Jimmy Hoffa.

El irlandes netflix

Esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino.

RRR

¿Qué pasa si juntas en Bollywood a John Rambo y Schwarzenegger, acción ridículamente épica y canciones pegadizas? Pues esta obra maestra. Si quieres ver una película única que te haga estallar la cabeza, ni te lo pienses.

pelicula RRR

Un intrépido revolucionario se enfrenta a un férreo policía al servicio de las fuerzas británicas en esta épica saga, ambientada en la India anterior a la independencia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores