jueves, abril 25, 2024

Soy Leyenda 2: La cinta de Will Smith recurrirá a su final alternativo como base para continuar

/

Panini

Los primeros detalles sobre Soy Leyenda 2 confirman su inspiración en el gran éxito de HBO Max, The Last of Us

Tal y como os contamos hace casi un año, 15 años después, ‘Soy leyenda‘, la película de 2007 del director Francis Lawrence, tendrá una secuela que contará con el protagonista original, Will Smith, quien formará equipo con Michael B. Jordan, el protagonista de la saga Creed, ya sin Stallone.

El encargado de llevar a cabo esta secuela es Akiva Goldsman, guionista de la primera película, y también guionista de esta. El medio Deadline fue quien confirmó que el proyecto estaba en marcha, y ahora sabemos, gracias al escritor de la cinta original, cómo se las apañará de nuevo para continuar la historia.

Para ello, y siendo un hecho sin precedentes en Hollywood, la cinta protagonizada por Smith recurrirá a su final alternativo como base para continuar, el cual se puede ver en las versiones de DVD y Blu-ray publicados en 2007.

Soy Leyenda 2 - Will Smith

Soy Leyenda 2 estará inspirada en The Last of Us

La historia se desarrollará una década después de la primera parte, corrigiendo de esta manera el error que se cometió en la cinta original. Esta secuela ignorará por completo el final de la película original, utilizará el final alternativo, en el cual el protagonista consigue sobrevivir, desde ahí construirá la historia que compondrá ‘Soy Leyenda 2’.

Goldsman:

“Comenzará unas décadas más tarde que la primera. Estoy obsesionado con ‘The Last of Us’, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis, pero también tras un lapso de 20-30 años. Se ve cómo la tierra reclama el mundo, y hay algo hermoso en la cuestión de qué ocurre cuando el hombre deja de ser el inquilino principal. Esto será especialmente visual en Nueva York. No sé si subirán al Empire State Building, pero las posibilidades son infinitas”

“Nos remontamos al libro original de Matheson, y al final alternativo en contraposición al final estrenado en la película original. De lo que Matheson hablaba era de que el tiempo del hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Es algo muy interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”

La película se verá completamente influenciada por el gran éxito de HBO Max, ‘The Last of Us‘, tal y como apunta el propio Goldsman, quien ha firmado un nuevo contrato con Warner Bros para llevar adelante este proyecto y la secuela de ‘Constantine‘ repitiendo en el papel Keanu Reeves. Ese es el objetivo de Goldsman y WB.

Igualmente, ha confirmado que esta nueva película será mucho más fiel a la novela original de Richard Matheson.

  • Soy Leyenda 2 - Will Smith
  • Soy Leyenda 2 - Will Smith
  • Soy Leyenda 2 - Will Smith

Fuente Deadline Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

Soy leyenda tendrá segunda parte con Will Smith. Michael B. Jordan trabajará con Will Smith por primera vez en la continuación de Soy leyenda que volverá a guionizar Akiva Goldsman.

Soy Leyenda 2 - Will Smith

¿Ha perdido Will Smith su película de DC tras lo sucedido en los Oscar? La bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue dando que hablar luego de que se cancelaran algunos de los proyectos del actor ganador del Oscar.

Will Smith- Deadshot

4 datos vitales que debes saber sobre la importancia de Henry y Sam en The Last Of Us. ¿Quiénes son los hermanos que aparecen al final del episodio 4 de The Last of Us? Te explicamos la importancia de estos dos personajes.

The Last of Us - Henry - Sam

Blastin Astrid realiza el cosplay de The Last of Us más repugnante y horrible que podrás ver. La cosplayer se ha caracterizado como un zombi Clicker en un cosplay de The Last of Us que impresiona.

The Last of Us
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores