viernes, abril 19, 2024

Blastin Astrid realiza el cosplay de The Last of Us más repugnante y horrible que podrás ver

/

Panini

La cosplayer se ha caracterizado como un zombi Clicker en un cosplay de The Last of Us que impresiona

The Last of Us‘ sigue ganado adeptos cada semana. La producción de HBO Max está de moda. Muchos eran los fans del videojuego de Naugthy Dog que esperaban con grandes expectativas esta adaptación, y otros muchos han descubierto en esta serie ambientada en un mundo distópico una gran historia a la que engancharse cada semana.

Una de estos fans, que ya lo era del videojuego, que además es cosplayer, ha demostrado su talento y su amor por la serie realizando un cosplay de ‘The Last of Us‘ que no deja impasible a nadie. En concreto, ha ejecutado una increible caracterización del zombi que vimos en el segundo episodio de la serie, un Cliker. El zombi es la muestra de lo que el Hongo Cordyceps, y que es un riego real para la humanidad, puede hacer en un sujeto.

La serie que cuenta con Pedro Pascal y Bella Ramsey ya ha sido renovada por una segunda temporada. HBO ha aprovechado el tirón que ha tenido el arranque de la serie para asegurarse que la historia continuará al menos con una temporada más, pero visto el éxito conseguido, los elogios de los críticos y la respuesta del público, esta puede tener un largo recorrido.

  • The Last of Us
  • The Last of US
  • The Last of US
  • The Last of Us

El cosplay de The Last of US

Blastin Astrid ha efectuado un cosplay que recrea a la perfección al Clicker. Además, la artista le imprime una veracidad a su trabajo realizando en el vídeo los movimientos característicos de esta criatura. El resultado es increible. El vídeo no deja impasible, ya sea por su trabajada caracterización como por lo aterrador y repugnante que resulta.

Os dejamos con la galería de imágenes esperando que os guste tanto como a nosotros. Y recordad, esta semana aún tendremos un nuevo cosplay.

  • Cosplay de The Last of Us - the Last of Us
  • Cosplay de The Last of Us - the Last of Us

Si os ha gustado la caracterización de Blastin Astrid y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Annie Wersching, Tess en el videojuego The Last of Us, ha fallecido a la edad de 45 años. Wersching también participó en conocidas series como Star Trek: Picard o Runaways además de contribuir en el juego The Last of Us.

The Last of Us - Annie Wersching - HBO Max

Jessica Nigri hace un cosplay de Krieg, de Borderlands 2, que te vuela la sesera. La reputada cosplayer hace un cosplay de Krieg, mezclado con pintura corporal, que quita el sentido.

Jessica Nigri - Cosplay de Krieg - Borderlands 3 - Cosplay

Tras el éxito de Elastigirl, esta es la mejor caracterización de Jannetincosplay, el cosplay de Mística. El cosplay de Mística es tan increíble que nada tiene que envidar a los originales de Jennifer Lawrence, Rebecca Romijn o la parodia de Carmen Electra.

Cosplay de Mistica - Cosplay Mistica - jannetincosplay - X-Men
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores