jueves, junio 20, 2024

Steven Yeun, de Walking Dead, podría ser el quinto Capitán América en Thunderbolts

/

Panini

Su personaje podría diferir muy poco del Capitán América. ¿Marvel Studios ha elegido a Yeun para encarnar la versión coreana del Centinela de la libertad?

Se ha extendido el rumor de que Steven Yeun podría haber sido elegido para un papel en la próxima película de los Thunderbolts en el Universo Cinematográfico Marvel. Si los rumores son ciertos, al parecer, Yeun interpretará a un héroe de características muy similares a las del Capitán América, y no a un personaje de una sola aparición, lo que sugiere un compromiso a largo plazo con el UCM.

También cabe la posibilidad de que realmente sea un villano. Por eso hay que entender que esto es solamente un rumor. Vayamos por partes.

Esto abre un amplio abanico de posibilidades para que Yeun de vida a un nuevo personaje de cómic, lo que podría ser una emocionante oportunidad para los fans tanto de ‘The Walking Dead‘ de ver al actor en el UCM.

Aunque aún no se ha producido ninguna confirmación oficial, muchos esperan con impaciencia más noticias sobre la participación de Yeun. Intentemos aclarar a quién podría referirse el rumor.

  • Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun
  • Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun

Yeun, ¿villano o superhéroe en Thunderbolts?

El rumor que está circulando sugiere que Yeun podría tener una conexión importante con la película de Marvel, ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial‘, ya que se ha confirmado que la próxima película de los Thunderbolts continuará justo donde esta última finaliza.

La película contará con un equipo de antiguos villanos y antihéroes controlados por el gobierno, liderados por el Soldado de Invierno (Bucky Barnes). Aunque no se sabe qué papel interpretará Yeun en el UCM con exactitud, la nueva teoría sugiere que podría convertirse en el quinto Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel actual.

Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre su papel, pero el fandom está ansioso por saber más detalles sobre la próxima película y el papel de Yeun en ella. Se abren tantas posibilidades…

Otras especulaciones sobre la interpretación de este actor proponen que podría interpretar al villano de la película. Los incesantes rumores apuntan a que el antagonista será Sentry, uno de los más poderosos superhéroes del Universo Marvel con un lado oscuro y nocivo conocido como El Vacío.

En este sentido, Yeun podría interpretar a Robert Reynolds, a quien los Thunderbolts tendrían que enfrentarse cuando el lado más tenebroso emerja en el UCM.

Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun

¿Será Yeun Amadeus Cho en el UCM?

Otra opción muy interesante es que Yeun pueda interpretar a Amadeus Cho, un joven genio superdotado de Corea del Sur que se convierte en una versión de Hulk conocida como Brawn. Esta vinculación sería interesante dado el origen coreano de Yeun.

Además, la confirmación de Harrison Ford como el General Thunderbolt Ross en ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial‘, abre la posibilidad de que se convierta este personaje en un rival de Hulk Rojo. Pero esto no acaba aquí, ya que otra especulación en torno al personaje lo sitúa como un joven héroe coreano que debutó en los cómics en 2021.

Yeun podría interpretar al patriota coreano conocido como Tae-Won, mejor conocido como Taegukgi. El uniforme de Taegukgi, nombre de la bandera de Corea del Sur, lleva elementos de la enseña nacional similares al traje y el escudo del Capitán América.

Son muchas las ingénitas y pocas las respuestas, pero el rumor viene de una fuente confiable y parece ser que no anda desencaminada.

Fuente ScreenRant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores