jueves, abril 25, 2024

6 huevos de pascua de Scream VI que seguro que no viste

/

Panini

Los 6 Easter Eggs de Scream VI que podrías haberte perdido en la última entrega de la saga protagonizada por Jenna Ortega y Melissa Barrera

La saga de ‘Scream‘ ha vuelto con su sexta entrega, protagonizada por Melissa Barrera y Jenna Ortega, y está siendo todo un éxito en los cines. Los fans de la saga, que se cuentan por miles, siguen cautivados por la nueva tramas y los giros que ofrece la película.

Pero lo que ha sorprendido a muchos es la cantidad de huevos de pascua que el equipo de dirección de ‘Scream VI‘ ha incorporado en la película haciendo referencia a otras entregas de la franquicia.

Estos huevos de pascua son pequeños detalles que los espectadores pueden encontrar si prestan atención y son lo suficientemente astutos. No solo son una forma divertida de reconocer y honrar la historia de la saga, sino que también sirven para crear una cohesión entre las películas y un vínculo entre los personajes que han sobrevivido a lo largo de los años.

Es admirable que el equipo de dirección haya tomado en cuenta estos detalles, ya que no solo brindan a los fans una oportunidad de disfrutar de la película de una manera más profunda, sino que también agregan un nivel adicional de entretenimiento y emoción para aquellos que han seguido la saga desde sus inicios.

A continuación, os presentamos 6 huevos de pascua que podrían haber pasado desapercibidos entre la vorágine de cuchilladas.

Noticia cine, Noticia Curiosidades, scream VI

6 huevos de pascua de Scream VI

01/06 Homenaje al papel de Jenna Ortega en Miércoles

Scream - Scream VI - huevos de pascua

A pesar de que Jenna ha ganado reconocimiento gracias a su participación en películas de terror, también ha destacado por su papel protagonista en la serie de Netflix, ‘Miércoles’. El personaje ha cobrado tal importancia que resultaría imposible no incluir alguna referencia a la Familia Addams en la última entrega.

Durante una sesión de terapia de Sam con el Dr. Stone, se pueden observar diversas figuritas de la familia Addams en la consulta. Además, en la fiesta de una fraternidad, una chica llevaba un atuendo que parecía ser el disfraz de Miércoles Addams para Halloween.

02/06 La licorería donde Ghostface la lía parda es un homenaje a Wes Craven

Scream - Scream VI - huevos de pascua

Durante la investigación de los primeros asesinatos en Nueva York, el detective Bailey halla la identificación de Sam en la escena del crimen, por lo que la cita para un pertinente interrogatorio en la comisaría.

En el trayecto, Ghostface persigue a Sam y Tara hasta una licorería llamada ‘Abe’s Snake’. Este establecimiento hace referencia al famoso cineasta y director de las cuatro primeras entregas de ‘Scream’, Wes Craven, quien solía utilizar el seudónimo ‘Abe Snake’ para dirigir películas para adultos en los años 70.

No obstante, la referencia va más allá, ya que la idea del huevo de Pascua de Craven fue concebida por Spencer Charnas, el vocalista de ‘Ice Nine Kills‘, quien diseñó un folleto para que la banda lo incluyera en la película.

03/06 Las máscaras de los distintos asesinos de la saga

Scream - Scream VI - huevos de pascua

Desde el inicio de la sexta entrega, se dejó en claro que los autores detrás de los nuevos asesinatos de Ghostface estaban estrechamente relacionados con su pasado, haciendo uso de elementos que evocaban sucesos anteriores de la saga.

Entre estos objetos se encuentran todas las máscaras empleadas en las entregas anteriores de la franquicia. De manera casi ritual, los nuevos asesinos colocan las viejas máscaras en las escenas de los recientes asesinatos, empezando por el de Amber y Richie.

La astucia del asesino incluso llamó la atención de Kirby, quien detectó los auténticos huevos de Pascua dejados en los sitios de los crímenes.

04/06 El recuerdo a Dewey en forma de corte musical

Scream - Scream VI - huevos de pascua

Aunque Dewey Riley había muerto de manera trágica en ‘Scream 2022’, su huella se dejó sentir todavía en la última entrega.

Gale, a pesar de seguir adelante tras la muerte de su marido, nunca le pudo olvidar del todo. Durante una conversación con Sam, se menciona a Dewey y, en homenaje al personaje, suena la música que solía acompañar las escenas en las que aparecía Dewey.

05/06 El impresionante santuario a Ghostface

Scream - Scream VI - huevos de pascua

Como es característico en la franquicia, la sexta entrega mantuvo su enfoque característico y que tan bien funciona. El detective Bailey y sus hijos, Ethan y Quinn, decidieron rendir tributo a Richie construyendo un santuario en honor a los asesinos. El teatro que sirvió como santuario albergaba casi tres décadas de artefactos, que incluían los siguientes objetos:

  • Las túnicas de los últimos nueve asesinos.
  • Los trajes con los que murieron los asesinos
  • Los trajes de varias víctimas (vivas y muertas).
  • Fotos de la escena del crimen.
  • Dibujos de víctimas anteriores.
  • El televisor que causó la muerte a Stu.
  • El columpio de cuerda al que Casey estaba atada.
  • La puerta del garaje que mató a Tatum.
  • La cámara de Kenny.
  • Escenografías de la obra griega en ‘Scream 2’.
  • El fax de ‘Scream 3’.
  • El cuchillo que Charlie usó para apuñalar a Kirby en ‘Scream 4’.

06/06 La televisión es una arma en Scream

Scream - Scream VI - huevos de pascua

En ‘Scream VI’, la tradición de los asesinos Ghostface volviendo para dar el último susto se mantuvo fiel al estilo de la franquicia. Ethan, quien aparentemente estaba muerto, sorprendió a Sam y Tara, pero Kirby apareció para salvar el día. Utilizando un televisor, Kirby acabó con Ethan de una manera similar a como Stu Macher fue asesinado en la primera película.

Pero… ¿De verdad está muerto Stu? Algunas fans, de las que se conocen la saga al dedillo, sostienen que quizás podría ser el villano de la próxima ‘Scream 7’. Quien provoque la vuelta de Sidney Prescott.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Scream 7: ¿Retomará Neve Campbell su papel como Sidney Prescott en la saga? El productor William Sherak responde sobre el posible regreso de Campbell como Sidney después de la sexta entrega.

Neve Campbell - Scream - Scream 7 - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface

Descubre quiénes forman el elenco de la nueva película. La saga de terror regresa a los cines con un nuevo y colorido abanico de personajes. Nueva locación, mismo asesino.

Scream VI - Reparto

Scream: ¿Cuál es la edad de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, en las 5 películas? A pesar de que Sidney no aparecerá en la sexta entrega, su influencia sí será parte de la trama. Entonces, ¿cuántos años tenía Prescott en cada uno de los nefastos encuentros con Ghostface?

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface

¡Parece una comedia! Un vídeo agrupa todos los momentos en que Ghostface ha sido golpeado. Un nuevo vídeo muestra cuántas veces ha sido golpeado por posibles víctimas en la franquicia.

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores