lunes, abril 15, 2024

Scream 7: ¿Retomará Neve Campbell su papel como Sidney Prescott en la saga?

/

Panini

El productor William Sherak responde sobre el posible regreso de Campbell como Sidney después de Scream VI

La mejor franquicia de películas slasher, ‘Scream‘, se ha forjado una nueva vida con el reciente equipo de dirección, y tras el estreno de ‘Scream VI‘, el productor William Sherak ha hablado sobre la posibilidad de que Neve Campbell regrese como Sidney Prescott en futuras entregas.

Campbell, quien ha sido la actriz principal de la franquicia durante cuatro películas, regresó como actriz secundaria en la quinta entrega, pero no estaba previsto que volviera para la secuela de la misma debido a una disputa salarial. No terminó de llegar a un acuerdo laboral.

El equipo creativo actual de la saga ya ha comenzado a compartir sus ideas para la próxima película, y sus palabras dejan abierta la puerta para que Campbell pueda volver a interpretar su icónico papel.

La actriz ha manifestado que le siguen gustando las películas y que estaría dispuesta a considerar su regreso si la oferta que le hacen se ajusta a lo que ella aporta. Además, Skeet Ulrich, su compañero de reparto en la franquicia, quien fue el primer Ghostface, Billy Loomis, ha indicado que a Campbell le encantó el giro tomado por la saga y que echa de menos formar parte de las películas.

Neve Campbell - Scream - Scream 7 - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface

¿Es necesario que Neve Campbell regrese como Sidney Prescott en la próxima entrega de Scream?

Sherak:

“La disfrutamos mucho en la 5, es una persona increíble y una parte fundamental de la franquicia. Respetamos sus decisiones y siempre será bienvenida. Queremos que tome las decisiones adecuadas para si misma. Siempre será bienvenida y formará parte de esta franquicia”

A pesar del éxito de taquilla que se presupone sin la presencia de Campbell como protagonista, es posible que su regreso resulte más interesante desde el punto de vista creativo, especialmente para aquellos fans que han estado pidiendo el regreso de otros personajes clásicos, como Stu Macher interpretado por Matthew Lillard. ¿Está verdaderamente muerto?

Sherak:

“Es una puerta, y está abierta, y en cualquier momento puede atravesarla, independientemente de quién sea, como personaje histórico. Seguimos ampliando el número de estos personajes clásicos que tenemos, y todos son personas increíbles a las que podemos traer de vuelta en cualquier momento”

“Esta historia es alucinante por la forma en que se desarrolló, y todos los que aparecen en ella son magníficos. Y en el futuro, si se nos permite seguir realizándolas, todas y cada una de las personas que han formado parte de ella podrán volver a formar parte de ella.”

  • Neve Campbell - Scream - Scream 7 - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface
  • Scream VI - Reparto

La actriz tiene una gran conexión con el personaje y ha sido una parte esencial de la saga desde su inicio en 1996. Su regreso podría brindar a los fans clásicos una sensación de continuidad y satisfacción emocional. Además, la presencia de un personaje icónico como Sidney siempre produce interés.

En cambio, es importante recordar que algunos consideran que la franquicia se está alargando demasiado. ¿Pensáis lo mismo? La franquicia sigue siendo una de las películas de terror más queridas y reconocidas de todos los tiempos, pero el paso del tiempo nos afecta a todos. ¿Sigue en forma?

Aunque los fans pueden estar divididos en cuanto a si el regreso de Campbell es necesario o no, lo que está claro es que la franquicia parece haber encontrado una nueva vida gracias al equipo creativo actual y a su nuevo enfoque.

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Crítica de Scream VI: Ghostface vuelve y lo hace a lo grande. La nueva entrega es todo lo que los fans esperan: sangre, giros argumentales y humor interno con guiños a toda la saga.

Scream VI

Scream VI’: Descubre quiénes forman el elenco de la nueva película. La saga de terror regresa a los cines con un nuevo y colorido abanico de personajes. Nueva locación, mismo asesino.

Scream VI

Scream: ¿Cuál es la edad de Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell, en las 5 películas? A pesar de que Sidney no aparecerá en ‘Scream VI’, su influencia sí será parte de la trama. Entonces, ¿cuántos años tenía Prescott en cada uno de los nefastos encuentros con su asesino?

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface

Scream VI alcanza la mejor puntuación en Rotten Tomatoes de la franquicia desde 1997. La última entrega de la saga se coloca en segunda posición.

Scream - Scream VI - Sidney Prescott - Ghostface
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores