miércoles, abril 17, 2024

¿Jenna Ortega (Miércoles Addams) como Pícara/Rogue de los X-Men? Saturday Night Live casi lo hace posible

/

Panini

La estrella de Miércoles/Merlina, Jenna Ortega, es una de las actrices del momento, por lo que muchos desean verla en el UCM

Desde que Netflix estrenó la serie Miércoles (Merlina en Latinoamérica), la protagonista Jenna Ortega se ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial. El éxito del spin-off de la Familia Addams ha sido todo un éxito y la actuación de Ortega como Miércoles ha encandilado a todo el mundo.

Miércoles Jenna Ortega

Como suele ocurrir en estos casos, el éxito de un programa hace que los seguidores se pregunten si veremos a los actores, ahora en un momento de gran popularidad, en franquicias de gran relevancia como en el DCU o en el UCM. Ya hubo gente que se imaginó a la actriz como Raven de DC, o incluso como White Tiger de Marvel, pero ahora, el programa norteamericano Saturday Night Live (SNL) se ha imaginado a la actriz como Pícara de los X-Men.

En lo que parece un sketch, podemos ver a Ortega caracterizada como el personaje Pícara de los X-Men junto a un supuesto profesor Charles Xavier y Knockout. La escena parece que hace referencia a algún tipo de concurso, la cual resulta bastante graciosa con los comentarios de Jenna y su interacción con el Profesor Xavier.

Para quien no lo sepa, Rogue, también conocida como Picara en España, es una de las mutantes más famosas y uno de los personajes más populares de los comics de Marvel. Comúnmente asociada a los X-Men, el personaje debutó como una antagonista en Avengers Annual #10, escrito por Chris Claremont y dibujado por Michael Golden en el año 1981, poco después de su debut, se asoció a la Patrulla-X.

El personaje es una mutante con la habilidad de absorber los poderes, las habilidades, la energía, los recuerdos, los conocimientos y la personalidad de otra persona, independientemente de si es mutante o no, a través del contacto físico. Este poder funciona incluso en razas alienígenas. La víctima pierde sus habilidades y recuerdos durante un periodo específico, cuando más tiempo le haya tocado la mutante, más tiempo pasará sin sus poderes. Una habilidad que puede resultar ser muy poderosa y al mismo tiempo muy peligrosa, pues dificulta bastante el poder tener una vida normal al no poder interactuar muy bien con las personas de tu alrededor.

En el video de SNL, podemos ver a Ortega con el traje mítico del personaje. Hay que reconocer que la vestimenta le queda muy bien, por lo que solo queda preguntarnos si Marvel Studios tomará nota para cuando lleguen los mutantes al UCM. Sin duda mucha gente estaría encantada de ver a la actriz caracterizada como una de las mutantes más famosas de La casa de las ideas en una de sus películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores