viernes, abril 19, 2024

La serie de Marvel Zombies podrá mostrar al sustituto de SHIELD

/

Panini

El próximo proyecto del UCM, Marvel Zombies, podría introducir a la organización que reemplace a SHIELD en el universo cinematográfico

Si es cierto que en su primera temporada fue de más a menos, la serie de Marvel Zombies ha sido uno de los productos más llamativos de La Casa de las Ideas por su narrativa tan peculiar. La adaptación a Disney+ tendrá su continuación este mismo año, y podría presentar a la organización que recogerá el testigo de SHIELD en el UCM.

marvel zombies

Los futuros hechos que se verán en la serie podrán afectar a la continuidad del resto de proyectos del universo 616, concretamente la aparición de nuevos personajes o de los personajes vistos en la fase 4. Ahora, dentro de la saga del Multiverso, la historia de Marvel Zombies puede ser fundamental para el porvenir de las próximas películas.

armor marvel zombies
ARMOR en los cómics

Volviendo al tema que nos concierne, la organización que podría sustituir a SHIELD es, nada más y nada menos, que ARMOR. La Agencia de Respuesta, Militarización y Observación de Realidades Alternativas, mejor conocida como ARMOR, es una organización cuyo objetivo es detectar conflictos procedentes de tierras alternativas, tal y como pasa en la realidad de Marvel Zombies.

¿Se presentará a ARMOR en Marvel Zombies?

marvel zombies 2

Si es cierto que no se ha mencionado a esta entidad en el UCM, Kevin Feige puede estar preparando el terreno para la aparición de ARMOR como sustituto de SHIELD y SWORD, ya que estas dos estructuras no estarían equipadas, a priori, para hacer frente a una amenaza multiversal de este calibre.

La posible incorporación de ARMOR a Marvel Zombies se podrá ver en Disney+ en algún punto de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores