viernes, abril 19, 2024

Michael B. Jordan expandirá el Creed-Verse con una nueva serie de anime

/

Panini

El protagonista de Creed III expande la franquicia de Rocky en un nuevo medio con una serie de anime que continuará la historia de Adonis Creed

Según Deadline, el sucesor de Balboa busca expandir su rol más allá de las películas derivadas de Rocky, para ello, Amazon Prime Video se encuentra trabajando ya en algunos proyectos para la pequeña pantalla.

Se ha confirmado que entre estos posibles trabajos, está sobre la mesa uno en especial: una serie de anime que continuará la historia de Adonis Creed. Y además, también se está trabajando en una serie de acción real protagonizada por Amara, la hija con discapacidades auditivas del boxeador presentada en ‘Creed III‘.

Aunque no se han revelado más detalles del lanzamiento de estos spin-offs, se espera que la serie de anime no llegue a las pantallas muy tarde.

La franquicia cinematográfica de MGM ha demostrado ser un gran éxito para Amazon, superando los 100 millones de dólares en recaudación mundial y estableciendo un récord de taquilla para el gigante tecnológico con su última entrega. Por eso no es de extrañar que surja esta información en este momento.

Jordan ha expresado su entusiasmo por la construcción del Universo Creed (Creed-Verse) y se ha hablado de la posibilidad de más entregas de la franquicia, tanto en películas de acción real como en animación. El futuro de la saga comenzada por Sly no piensa dejar que la entierren.

  • Michael B. Jordan - Creed - Anime
  • Michael B. Jordan - Creed - Anime

Jordan usa su pasión por el anime como inspiración para Creed III

En entrevistas previas, Jordan ha hablado abiertamente sobre su amor por el anime y cómo lo ha influenciado en su carrera profesional. De hecho, en algunos aspectos, se podría decir que el anime ha sido una gran inspiración para esta nueva entrega. En una reciente entrevista con The Guardian, Jordan mencionó que estaba interesado en la idea de que el anime y el Universo de Creed se cruzaran.

“Sin empollar demasiado… Se han visto tantas, y tantas peleas a lo largo de la franquicia de Rocky y Creed, y realmente quería darle mi toque, ¿sabes?. Todos esos animes que he visto durante mi infancia tienen un espíritu inherente en su forma de luchar, en sus vínculos, en sus relaciones y en todas esas cosas buenas. Pero es muy similar a la hermandad y al vínculo que tenemos Adonis y Anderson, y a las relaciones con su familia. Así que intenté centrarme en algunos de esos momentos vistos en el anime”

Michael B. Jordan - Creed - Anime

Más allá de la franquicia, también se está trabajando en un spin-off de Ivan Drago en el que Dolph Lundgren se reencontrará con el hijo del luchador ruso, Viktor (interpretado por Florian Munteanu), escrita por Robert Lawton.

Aunque Sly criticó el proyecto públicamente en medio de una batalla por los derechos con el productor, Irwin Winkler, Lundgren negó la confirmación de la producción de Drago.

Afirmó que no había ningún guion aprobado, ningún acuerdo cerrado y ningún director en el proyecto y que, personalmente, tenía la impresión de que su amigo Sly estaba involucrado como productor o incluso como actor.

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Todos los personajes de Rocky Balboa en versión anime gracias a la IA Midjourney. Tal que un 1 de enero de 1976 Rocky Balboa se enfrentó por primera vez contra Apollo. Celebramos este peculiar aniversario reimaginándonos a todos los personajes de la saga en versión anime.

Rocky - Creed

Los 10 mejores momentos de Rocky. Esta selección de mejores momentos que muestran la intensidad que hizo grande a esta saga protagonizada por Sly.

El gimnasio de Rocky Balboa se convertirá en unos apartamentos de uso mixto

Descubre las referencias a Rocky dentro de la 5ª temporada de Cobra Kai. Ya es costumbre que se hagan referencias a otros productos que tuvieron la misma fama y os dejamos este repaso por los guiños en esta última temporada.

Ralph Macchio - Karate Kid - Rocky

La ausencia de Sly es buena para la nueva franquicia. Pese a que a muchos fans no les ha gustado la ausencia de Balboa en la tercera entrega, hay una buena razón en ello que beneficia a la franquicia. Os lo explicamos.

mejores momentos de Rocky

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores