martes, abril 23, 2024

Creed 3 destrona a Quantumania como rey en taquilla

/

Panini

Ant-man y la Avispa: Quantumania pierde el primer puesto en taquilla a costa del ascenso al trono de Creed 3 durante el fin de semana

En la esquina derecha, Ant-Man y la Avispa: Quantumania. En la esquina izquierda, Creed 3. Tras un duro combate a lo largo del fin de semana, la película dirigida por Michael B. Jordan ha noqueado a la cinta del UCM y se ha proclamado el rey de la taquilla por delante de la misma. El legado de Rocky sigue dando sus frutos.

creed 3

Según ha informado Variety, Creed 3 habría recaudado 100,5 millones de dólares a nivel global en su fin de semana inaugural. Estos beneficios brutos se dividen en 58,7 millones de dólares en el mercado nacional y 41,8 millones en el extranjero. Esto ha desbancado totalmente a la anterior reina, Quantumania, que ha notado una disminución en la recaudación del 69,7% en su segunda semana en taquilla.

ant-man 3

Creed 3 con mucha ventaja sobre Quantumania

Creed III

Así pues, Creed 3 no solo se coloca a la cabeza de la taquilla en su debut en la pantalla grande, sino que lo hace con mucha ventaja con respecto a sus competidoras, entre las que aún se encuentra la película de Marvel Studios. En clave Ant-man y la Avispa: Quantumania, actualmente ha recaudado un beneficio total nacional de 186,8 millones de dólares, muy por debajo de los años dorados que destacaron a la Saga del Infinito.

Creed 3 ya se encuentra en los cines de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores