viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. y un escritor de Star Wars rehacen Vértigo de Hitchcock

/

Panini

El exactor del UCM, Robert Downey Jr., producirá y protagonizará la nueva adaptación de Vértigo con un guionista de Star Wars

Después de encarnar a Tony Stark (Iron Man), el personaje más trascendental en el universo cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. ha seguido su camino en busca de nuevos retos interpretativos. Ahora se le ha dado la oportunidad de encabezar una nueva versión de una cinta del legendario Alfred Hitchcock.

Iron Man - Tony Stark - UCM - Iron Man 4 - Robert Downey Jr.

Según ha informado Deadline, el actor y su esposa, Susan Downey, producirán una novedosa adaptación de Vértigo para Paramount Pictures, a nombre de su compañía Team Downey. Como ya se ha mencionado, el guion correrá a cargo del talentoso Steven Knight, nuevo escritor de Star Wars y cocreador del éxito televisivo Peaky Blinders.

Peaky Blinders

¿Qué ha sido de Robert Downey Jr. desde el UCM?

Robert Downey Jr money

Desde su salida del UCM en 2019 tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Downey Jr. ha participado en proyectos de plataformas como HBO (Perry Mason) y Netflix (Sweet Tooth). Además, se le podrá ver como parte del elenco en la próxima cinta de Christopher Nolan, Oppenheimer, con fecha de estreno el 21 de julio de 2023.

La versión de Vértigo para Paramount Pictures aún no tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores