martes, mayo 21, 2024

Taron Egerton no podrá encarnar al héroe de Marvel que quiere

/

Panini

Taron Egerton, estrella de Hollywood, declara que es demasiado viejo para interpretar a su personaje predilecto del UCM. Y no, no es Wolverine

No, no es Wolverine. Contra todo pronóstico, el personaje al que a Taron Egerton le habría gustado encarnar en el UCM no es el famoso mutante. Sin embargo, el actor británico no podrá cumplir su sueño debido a que es demasiado mayor para el papel, según sus propias palabras. O eso es lo que piensa él.

Taron Egerton X-Men Lobezno

Según ha contado al medio Total Film, Egerton ha querido conocer a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, con el objetivo de sugerirle un personaje totalmente diferente, al cual le gustaría interpretar en el universo cinematográfico. “Bueno, el que mencioné está en juego, pero ahora soy demasiado viejo para eso. Creo que ese barco probablemente ya zarpó“, confesó el actor.

Wolverine Videojuego banner

Sin embargo, Taron Egerton no ha mencionado ningún detalle del personaje al que se refiere, únicamente ha comentado que no se trata de Wolverine, héroe con el que se le ha relacionado desde que se buscaba un nuevo actor para el mutante. Por sus palabras, se puede teorizar que es una figura que todavía no se ha visto en el UCM y que es relativamente joven. ¿Sería un Joven Vengador? Parece que nunca lo sabremos.

¿Taron Egerton descartado para Wolverine?

Taron Egerton - Lobezno

En cuanto a Logan, Egerton ha insinuado que Marvel ya no estaba interesada en el actor para el papel, pese al haber estado en conversaciones para ello. “No voy a ser el tipo para interpretar a Wolverine. No hay señales que indiquen que esa sea la cosa. Y simplemente no sé si tal vez… no sé“, expresó.

Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, participará en Deadpool 3, que se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores