viernes, abril 19, 2024

Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores que sitúan a Taron Egerton como Lobezno en el UCM

/

Panini

Jackman, que se está preparando para volver como Lobezno junto a Ryan Reynolds en la próxima cinta de Deadpool, ha sido muy honesto al respecto

Pese a que Hugh Jackman está metido de lleno preparándose para ser una vez más el legendario mutante conocido como Lobezno, los rumores en torno al joven actor Taron Egerton como el próximo actor en ser el mutante de las garras no han cesado. Y estos han llegado hasta el propio actor australiano, al que no le han dudado en preguntar sobre ello.

El actor ha sido muy honesto en su respuesta y además ha lanzado un consejo al actor que ha interpretado cintas tan conocidas como la saga ‘Kingsman‘, que le aupó al estrellato y a ser un actor mundialmente conocido. Jackman ha interpretado al mutante con garras de adamantium durante 17 años, que no es poca cosa. Y, por tanto, algo tendría que decir al respecto, sobre todo cuando suena un actor más joven y que parece que te puede quitar el puesto.

Esto también abre ciertas dudas respecto a la próxima película sobre Deadpool que ha anunciado a bombo y platillo Reynolds y Jackman. ¿Estará en la misma línea temporal que el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel? ¿Serán parte del Multiverso? ¿Seguirán estos actores en el UCM o darán la alternativa a actores más jóvenes?

Lobezno - Hugh Jackman

Quizás esas sea una de las soluciones de Kevin Feige, que estos sean unas versiones de algún universo alternativo, y que en el universo que ya conocemos y donde ha trascurrido el UCM más tiempo, haya otro lobezno y otro mercenario bocazas más jóvenes y con más recorrido.

En cuanto a lo que piensa el actor sobre esto, estas son sus palabras durante una entrevista a Empire Magazine.

Jackman:

“Taron es uno de los actores con más calidad que existen. Y puedes ver que su talento es increíble. Pero tiene que calmarse un poco. Un poquito…”

  • Deadpool 3 - Deadpool - Lobezno - UCM - Hugh Jackman
  • Hugh Jackman - Lobezno
  • Hugh Jackman - Lobezno
  • Hugh Jackman - Lobezno

Está claro que el actor no tiene ningún problema con el talento del actor ni con los rumores, pero por si acaso, le recomienda que vaya con calma. Será que no quiere dejar el papel que ha vuelto a coger con mucho cariño.

Si al final Egerton accede al papel, se rumorea que podría ser el percusor el Programa X en el UCM. Este programa crea y desarrolla mutantes con superpoderes y otros individuos sobrehumanos con fines militares y de inteligencia. El proyecto se asocia principalmente con la franquicia de los mutantes y con Deadpool y Lobezno en particular. Y, por tanto, sería lógico que en la introducción de los mutantes, Marvel Studios recupere este programa.

Fuente Empire CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Jackman explica cómo se preparó para poder ser Lobezno siendo fiel a sus principios. El actor que fue tan importante para todas las películas de los mutantes en FOX ha querido hablar de su preparación física para el papel.

¿Cómo podría aparecer Jackman en Deadpool 3? Os proponemos 5 opciones. Explicamos algunas formas en las que Lobezno podría aparecer en Deadpool 3.

¿Jim Gordon siendo un agente de Kingsman? DC Comics lo ha dejado caer. Con una viñeta del actual número de Joker, parece que nos han proporcionado este pequeño guiño al cómic de Mark Millar.

Reynolds encuentra la mejor forma de conocer a Logan para Deadpool 3. Deadpool 3 está siendo muy crucial para Reynolds y quiere tener bien fichado a Hugh.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores