viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios reducirá su lanzamiento anual en el UCM

/

Panini

Según nuevos informes, Marvel Studios está dispuesta a disminuir la producción de los próximos proyectos en el UCM

Desde hace meses, se ha rumoreado que Marvel Studios estaba planteando priorizar la calidad antes que la cantidad, seguramente debido al bajo rendimiento de los últimos productos lanzados tanto en cines como en la plataforma Disney+. Pero los informes cada vez son más habituales y fiables, es cuestión de tiempo que se haga oficial.

UCM - Marvel Studios - Avengers - Universo Marvel

Según ha compartido The Direct, el crítico de Above the Line, Jeff Sneider, ha mantenido conversaciones con el equipo del UCM sobre este aspecto. “La producción objetiva de Marvel se ha reducido. Me dijeron que la producción se ha reducido de cuatro programas y cuatro películas al año a dos programas y tres películas al año. Y, por supuesto, eso es maleable. Podrías conseguir uno a cada lado de eso, o lo que sea“, expresó Sneider.

¿Qué futuro planea Marvel Studios?

Kevin Feige - Marvel Studios

Si bien esta desaceleración de la máquina de Marvel Studios es un cambio drástico en el hacer de la compañía, esta es la primera vez que se pone un número de proyectos acerca de cómo se verá esta nueva estrategia de contenido. 

Con los inconvenientes que está encontrando la compañía en el camino, un lanzamiento de contenido más dispersado es, probablemente, lo mejor para el UCM en el futuro. El plan de dos programas y tres películas al año es algo ya visto en Marvel Studios. Durante la fase 2 y 3, sacar tres cintas anuales era habitual.

Guardianes de la galaxia - James Gunn - UCM - Universo Marvel

El próximo proyecto de La Casa de las Ideas será Guardianes de la Galaxia vol.3, que se estrenará el 5 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores