miércoles, abril 24, 2024

Nuevas víctimas se alzan contra Jonathan Majors por supuesta violencia

/

Panini

Jonathan Majors, quien da vida a Kang en el UCM, ante un futuro muy complicado. Marvel Studios guarda silencio

El actor Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang el conquistador en ‘Ant-Man 3’, fue acusado de abuso doméstico por varias presuntas nuevas víctimas que han decidido dar un paso al frente y hablar públicamente sobre su experiencia con el actor de ‘Creed III‘.

Tal y como revela el medio Variety, varias de las víctimas han estado cooperando con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan para discutir el comportamiento del actor.

El arresto de Majors tuvo lugar en Nueva York el pasado 25 de marzo, después de que una llamada al 911 lo conectara con un caso de violencia doméstica contra una mujer no identificada.

El futuro inmediato del actor se torna gris y complicado, ya que además de los cargos, de los que se defiende como inocente, varias firmas comerciales han comenzado a finiquitar sus contratos de patrocinio y representación con Majors.

También, a raíz de estas acusaciones, diversos cineastas han utilizado sus cuentas de Twitter para expresar su opinión sobre el actor, incluyendo el director de Uncle Frank, A.B. Allen. La controversia está servida.

  • Jonathan Majors - Universo Marvel - Kang
  • Kang - Jonathan Majors - UCM
  • Jonathan Majors - Universo Marvel - Kang

Marvel Studios guarda silencio en torno a Jonathan Majors

La abogada de Majors ha respondido a las últimas acusaciones, asegurando que su cliente es inocente y que han proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito.

Hasta ahora, Marvel Studios no ha hecho declaraciones públicas ni ha cambiado su opinión sobre el casting de Majors. De igual modo, tampoco la oficina del fiscal ha comentado sobre las nuevas acusaciones. Os seguiremos informando.

Fuente Variety


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores