miércoles, mayo 22, 2024

El puntaje de Guardianes de la Galaxia 3 en Rotten Tomatoes es una mejora para Marvel

/

Panini

La valoración de Guardianes de la Galaxia 3 en Rotten Tomatoes es mucho más alta que la de Ant-Man 3

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 comienza bien su recorrido por Rotten Tomatoes. Actualmente, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un 81% en el sitio web con un puntaje promedio de 7.2 basado en 89 reseñas.

Con respecto al porcentaje de las otras películas del popular equipo de Marvel, tenemos que la segunda parte llegó hasta un 85% en Rotten Tomatoes con un puntaje de 7.3, mientras que la primera cinta de los Guardianes de la Galaxia terminó con un 92% y un puntaje de 7.8. Aunque la tercera parte es la que tiene el menor porcentaje, todavía mantiene una nota similar a la anterior película. Además, la valoración de Guardianes de la Galaxia 3 mejora por mucho la obtenida por Ant-Man 3 (47%), siendo una clara mejora para Marvel.

Por otra parte, en Metacritic la película de James Gunn tiene una nota de 68 sobre 100 basada en 37 críticas. Sin embargo, la primera cinta de los Guardianes de la Galaxia tiene un puntaje de 76 sobre 100 en el mismo sitio, mientras que la segunda un 67. Por lo que vemos, la última parte de la trilogía tiene una nota similar a la del volumen 2.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena en los cines el 4 de mayo.

Guardianes de la Galaxia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores