viernes, julio 19, 2024

The Flash: El cameo descartado que hubiera emocionado a generaciones de fans de Superman

/

Panini

Andy Muschietti, el director de The Flash, revela los detalles sobre la sorprendente eliminación de un cameo clave en la película

La película que finiquita el DCEU y sirve de puente para reiniciarlo, y para dar a luz al nuevo DCU de James Gunn, ‘The Flash’, se perfila como un éxito rotundo en taquilla y parece prometer una serie de sorpresas para los fans que dará mucho que hablar.

No obstante, una de las sorpresas que jamás hubiésemos imaginado, relacionada con la película del Hombre de acero de 1978, no llegará a verse en la pantalla grande. Y sinceramente, es una auténtica lástima.

El director de la película, Andy Muschietti, ha confirmado que este cameo fue eliminado en el corte final de la película. El cameo en concreto es el del padre de Kal-EL, Jor-EL, pero interpretado por el primer actor que lo hizo, Marlon Brando.

Aclarar que Brando falleció en 2004, su cameo habría sido a través de imágenes de archivo de su papel en la película de 1978.

  • The Flash - Marlon Brando - Superman - DCEU - DCU
  • The Flash - Marlon Brando - Superman - DCEU - DCU
  • The Flash - Marlon Brando - Superman - DCEU - DCU

El difunto Marlon Brando era un cameo en The Flash

Este personaje es uno de los protagonistas de la cinta original que entraron de lleno en la memoria colectiva de los fans y en la cultura pop, junto a Christopher Reeve, quien hace del hombre de acero, y Gene Hackman con su insuperable interpretación de Lex Luthor.

 Lista de cameos que no llegaron al montaje final

Además, Muschietti ha revelado que otros personajes icónicos de DC Comics estuvieron a punto de aparecer en la película como cameos como: La Wonder Woman de Lynda Carter de la década de los 70, el Pingüino de Burgess Meredith y el Joker de Cesar Romero. Sin embargo, todos estos personajes finalmente no lograron el pase a la final, como si tratase de un talent show.

¿Os imagináis la fiesta loca que hubiera sido The Flash? No hombre, no. Andy: ¡Esto no se hace!

Carpetazo al cameo de Grant Gustin

Por otro lado, el director confirmó que Grant Gustin, conocido por interpretar al velocista escarlata en el Arrowverse, estuvo destinado a aparecer en la película. Desafortunadamente, no hubo espacio suficiente para incluir esta versión del velocista.

Fuente Nerdist


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Christopher Reeve vs Henry Cavill: ¿Quién ha sido el mejor Superman de la historia del cine? El duelo definitivo entre los dos actores más icónicos que han dado vida al Hombre de Acero.

Christopher Reeve vs Henry Cavill - Mejor Superman

Tenemos veredicto sobre quién es el mejor Flash del Universo DC: ¿Ezra Miller o Grant Gustin? DC sorprende a los fans con una revelación que nadie esperaba.

The Flash - Ezra Miller - Grant Gustin - DCEU - Arrowverse
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores