jueves, abril 25, 2024

Alita 2 está más cerca de ser una realidad

/

Panini

Robert Rodríguez, director de Alita, confirma que hay conversaciones en desarrollo para realizar la secuela de la popular adaptación

Después de 4 años de su estreno, parece que la secuela de Alita está más cerca que nunca de ser una realidad. La adaptación del famoso manga tuvo una buena aceptación por parte del público, llegando a recaudar 405 millones de dólares. Por ello, el director de la primera entrega está aún decidido a desarrollar la ilusionante secuela.

Alita secuela

Según ha informado GamesRadar+, el director Robert Rodríguez ha confirmado que está en conversaciones para ver en el futuro Alita 2. “Sí, hemos estado hablando de eso, así que nos encantaría hacer uno” dijo el cineasta. “Aún no lo hemos establecido con certeza“, prosiguió refiriendose al tiempo de espera para realizar la producción.

James Cameron en Alita 2

James Cameron - Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Alita 2

James Cameron y Jon Landau, productores de la cinta, “están entusiasmados con todo el material de Avatar , pero definitivamente se han involucrado” para que el desarrollo de la secuela siga adelante. Una noticia muy importante para la cinta.

El propio Landau, mientras promocionaba Avatar 2, hizo una consideración sobre las influencias que una secuela de la adaptación podría absorber de la franquicia dirigida por Cameron. La primera película de Avatar influyó tecnológicamente en Alita , que más tarde construyó el camino para El Sentido del Agua, un patrón que seguiría si una continuación del manga sale a la luz.

Alita 2

Alita: Ángel de batalla está disponible en las plataformas de Disney+ y Hulu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores